Como Maquillarse En Tonos Dorados

El maquillaje en tonos dorados lo puedes utilizar en cualquier ocasión, esto dependerá de la intensidad que apliques a tus ojos de este color. Para crear un look natural solamente tienes que usar la sombra o simplemente combínala con tonos pálidos, y para un look nocturno debes apostar por un efecto ahumado.

Maquillaje En Tonos Dorados

Recuerda, los tonos dorados pueden ser utilizados en cualquier color de tez, siempre le darán a tu mirada un toque de brillo y glamour.

maquillaje con tonos dorados

Dorado natural. Este sencillo makeup puede ser empleado para aquellas festividades que se realizan por el día. Le brinda un brillo a tu mirada y un toque de elegancia, puedes combinarlo con rubor discreto y labios nude.

maquillaje con tonos dorados1

Eyeliner y dorado discreto. Aplica sombra color nude y combínalas a la perfección con toque dorados, para terminar debes delinear tu ojo tipo pin up, este toque de perfecto para levantar tu mirada. Aunque no lo creas, este look lo puedes realizar en cinco minutos y lucirás linda.

maquillaje con tonos dorados2

Dorado y verde. En el párpado móvil debes utilizar una sombra verde y para brindarle un toque de brillo, te aconsejo que apliques en el lagrimal sombras doradas. Este maquillaje lo puedes usar de día o de noche, todo depende de la intensidad que utilices. Para terminar delinea por arriba y bajo para enmarcar a la perfección tu mirada.

maquillaje con tonos dorados3

Dorado dramático. En la mayor parte del párpado fijo debes aplicar sombras doradas y en la parte final aplica un toque rojo carmín, colorea la esquina exterior con ayuda de un lápiz café y difumina bien. Usa delineador líquido, para la zona de arriba emplea el estilo pin up, y sencillo por adentro del ojo, también pon un poco de sombra dorada para delinear por debajo. Si posees ojos cafés estas sombras te ayudarán a resaltar tu mirada.

maquillaje con tonos dorados4

Dorados claros. Este tipo de makeup puede ser utilizado de día. Tienes que usar dos tipos de sombras doradas: la sombra clara en la zona del lagrimal y la sombra dorada obscura debes usarla para colorear el párpado fijo. Para terminar debes aplicar delineador líquido, con una alargada línea para dar ese efecto al ojo y aplica rímel.

maquillaje con tonos dorados5

Dorado glamuroso. Con este glamuroso dorado es importante que te maquilles como profesional. Para eso, debes delinear el párpado fijo con ayuda de un lápiz o con una sombra de tono café y difumina bien, colorea esta área con sombra dorada, también aplica un poco de esta sombra en el lagrimal y delinea la zona baja del ojo. Para darle a tu mirada un toque glamuroso, es fundamental que uses un delineado tipo pin up y pestañas postizas.

maquillaje con tonos dorados6

Delineado espectacular y dorados. Para las expertas del delineado, les recomiendo este tipo de makeup. Es ideal que utilicen en el párpado fijo sombras doradas y en la esquina exterior una sombra café. Para terminar tienen que aplicar delineador líquido tipo galáctico o hebreo, pero deben tener mucho cuidado de que no quede muy grueso para el ojo.

maquillaje con tonos dorados7

Labios rojos, ojos dorados. Para aquellas fiestas en la que tu maquillaje puede ir un poco recargado, te aconsejo que optes por este makeup. Usa bronce en la zona fija y móvil del párpado, la esquina exterior debes contornearla con sombra de color café y difumina, y el párpado fijo debes colorearlo con toque dorado. Para finalizar tienes que delinear tus ojos y pintar los labios en un color rojo carmín.

maquillaje con tonos dorados8

Dorado nocturno. En el párpado fijo aplica sombras doradas, contornea con sombras cafés u ocres y difumina. Delinea tipo pin up grueso y ponte lindas pestañas postizas, aplica mucho rímel para brindarle a tu mirada un efecto de apertura. Este tipo de maquillaje es ideal para usarlo en la noche.

maquillaje con tonos dorados9

Como Cuidar Los Ojos Del Maquillaje

Tienes que maquillarte con tiempo y con cuidado. Es recomendable maquillarse frente a un espejo y jamás en el auto cuando está en movimiento, hemos visto casos de abrasiones corneales por un pincel o un lápiz que lastima la córnea.

Ten mucho cuidado en caso de utilizar lentes de contacto. Si utilizas lentes de contacto tienes que tener bastante cuidado con el maquillaje. Es recomendable que te pongas los lentes antes de maquillarte, de esa manera evitarás que las partículas del maquillaje se pierdan entre el lente y la córnea.

Limpia los productos así como limpias tu rostro. Es fundamental que limpies de manera regular las esponjas, cepillos y peines para aplicar el maquillaje. Puedes utilizar líquidos especiales, champú para bebé o jabón neutro. La misma situación debes aplicar para la limpieza fácil al retirar el maquillaje, es importante que uses desmaquillantes específicos para ojo y párpado y no lo mismos que usas para el resto del área fácil.

Absolutamente todos los desmaquillantes a base de agua son mejores y más suaves que aquellos que son a base de aceites. Recuerda, no importa cuán cansada estés, es importante retirar el maquillaje de la zona ocular antes de irte a dormir.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Extraños Productos que Pueden Usarse como Productos de Belleza

En el mundo de la belleza muchas veces se ve el uso de algunos productos extraños como parte de cosméticos...

Cerrar