Como maquillarse los labios según la forma

El maquillaje de labios es muy importante para que se pueda dar belleza y equilibrio al rostro. Indudablemente que la boda es una de las paredes de la cara que más puede atraer y es por ello que tienes que lucir unos labios llenos de sensualidad. Entonces para ello ahora te dejo con algunas ideas para que sepas como maquillarse los labios según su forma, ya que no todos los labios son iguales, por tal motivo es que no se los puede maquillar todos de una misma forma.

Para que puedas lucir una sonrisa hermosa en todo momento es necesario que sepas los trucos básicos de maquillaje de labio según su forma, de tal modo que puedas resaltar su forma y conseguir un mejor resultado. Para maquillar los labios según su forma no es necesario que seas toda una experta en el maquillaje, sino que tengas solo un poco de práctica y conseguirás un resultado muy sexi.

como-pintar-labios

Maquillaje para labios delgados

Para este caso se tiene que tratar de darle una apariencia visual de mayor volumen, para lo cual se tiene que delinear ligeramente por fuera de la línea natural de los labios, no tienes que exagerar para evitar un efecto muy artificial.

Te recomiendo que utilices un delineador de labios que logre resaltar el perfil natural. Los colores recomendados para el maquillaje de labios delgados son los claros, también es muy recomendable el uso de brillo solo en el centro de los labios.

Como pitar labios voluminosos

Para destacar mejor los labios voluminosos y sacarle un mejor partido tienes que pintarlo en colores llamativos como el rojo, magenta, naranja. En el caso que deseas disimular un poco el volumen, te recomiendo que optes por evitar declinarlo y pintarlo con colores neutros y mate.

pintarse-los-labios-rojos1

Maquillaje de labios desiguales

Hay muchas personas que tienen los labios desiguales, es decir que uno es más fino que el otro, generalmente el labio superior es más fino que el inferior, esto pasar en muchas mujeres. Entonces se tiene que maquillar de tal forma que se pueda conseguir un mejor equilibrio.

Te recomiendo que delinear solo el labios más fino, es decir el labios superior. Para el labio más fino tienes que usar un tono más claro y en seguida aplicar un tono más oscuro para el labio más grueso, pero tiene que ser del mismo color.

Como pintar labios gruesos

Para lucir labios gruesos son mucha sensualidad tienes que evitar delinearlo, además que el color que utilices para pintarlo tienes que concentrarlo en el centro y extenderlo de forma muy suave hacia los extremos. Evita usar colores muy claros.

pintarse-los-labios-rojos4

Maquillaje de labios pequeños

Para el maquillaje de labios pequeños los colores como el marrón o el rojo son perfectos, evita los colores oscuros. Puedes optar por un aplicar solamente un poco de brillo intenso en colores neón. Luego que has aplicado el labial, es necesario que pases el delineador por los extremos de la boda para acentuar la forma natural.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para los Ojos Grandes

En esta ocasión les traigo como hacer un maquillaje para las chicas que tienen los ojos grandes. - Lo primero...

Cerrar