Como maquillarse los ojos cansados

Las zona más cautivando del rostro de toda persona son los ojos. Es por ello que en la mayoría de los casos todas las personas, especialmente las mujeres son las que intentamos hacer que los ojos sean del punto focal del rostro, para lo cual es muy importante darle un buen maquillaje. Para el maquillaje de ojos se tiene que tener en cuenta ciertos trucos y consejos especiales para que se logre resaltar la belleza natural de los ojos.

Mayormente uno de los problemas más frecuentes al maquillar los ojos son los parpados hinchados, irritados o cansados, pero no tienes que preocuparte ya que ahora te dejo con algunos trucos de belleza y algunos consejos especiales para el maquillaje de ojos cansados, de tal forma que puedas lucir una mirada más despierta y acogedora.

maquillaje-azul-para-ojos2

Trucos de maquillaje de ojos cansados

Para empezar el maquillaje de ojos cansados tienes que empezar por buscar una fórmula para disimular los signos del cansancio. En el caso que tengas los ojos con los parpados con signos de cansancio, te recomiendo que coloques encima del parpado una bolsita con hielo por unos minutos.

En el caso tengas los ojos con ajaras, que mejor idea que optar por el uso del corrector de maquillaje. Para la aplicación puedes ayudarte de un pincel de maquillaje o simplemente aplicarlo con la yema de los dedos. Se tiene que hacer uso de un corrector adecuada para el tono de piel que se tiene y aplicarlo solamente en la zona de las ojeras y en donde se desea cubrir otras imperfecciones.

Para que puedas lucir ojos más grandes y una mirada de impacto tienes que hacer uso de rizador de pestañas para enchinar las pestañas. Este sencillo paso permite conseguir la iluminación de ojos más grandes y mirada más abierta.

como-pintarse-los-ojos

Una mirada llamativa y hacer que los ojos luzcas con mejor luminosidad tienes que aplicar un poco de sombra perlada o dorada clara en la esquina del ojos, en el lagrimal interno. Además de ello tiene que complementar con la aplicación de una sombra en tono suave y natural para aplicarlo en la zona cercana a la ceja. También se puede hacer uso de crayón iluminador sobre el hueso de la ceja y no olvides difuminarlo bien.

Para determinar cuál es el delineado perfecto para ti, tienes que probar con diferentes formas. Empieza por aplicar el delineador en todo el ojo o solo en uno de los parpados. Aplica líneas finas o gruesas. Analiza cual estilo va mejor con tus ojos.

Por supuesto que la aplicación de la máscara de pestañas es muy importante. Con la máscara de pestañas se logra dar mayor volumen a las pestañas y haciendo que la atención se centró en los ojos. Aplica dos o tres capas de mascara de pestañas de color negro, solamente en las pestañas superiores. Finalmente para complementar el maquillaje de ojos solo tienes que aplicar un poco de brillo labial o algún labial en un color muy natural.

Te recomiendo el uso de sombras en colores claros para que puedas lucir ojos más grandes. Más trucos de belleza los encuentras en: Maquillaje de ojos elegantes y Maquillaje de fiesta para ojos.

consejos-de-belleza-para-ojos

Maquillaje de ojos deslumbrantes

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Que evitar para limpiar el rostro

Ahora quiero hablarte sobre que evitar para limpiar el rostro. Recuerda que la limpieza del rostro es indispensable para poder...

Cerrar