Como Maquillarse los Ojos con Sombras

Ahora te voy a brindar un tema importante para todas las mujeres que es como maquillarse los ojos con sombras donde tenemos que resaltar la belleza única que posee el público femenino, por lo tanto este lindo pintado ofrece más versatilidad en la mirada y sobresale este lindo maquillaje para ojos. Por lo tanto te daré algunos trucos para que puedas pintarte los ojos con sombras de dos tonos que puede engalanar toda la sensualidad que tiene toda dama, a continuación estos son los pasos a seguir:

. Comenzamos aplicando en  los parpados sombras que puedan fijar los ojos y darle mayor tiempo al pintado, luego extendemos una sombra de tono violeta en las partes extremas móviles de los ojos hasta la mitad. Pero siempre apoyarnos con una servilleta para no salirnos tanto con los pinceles.

. Después la otra mitad del parpado tenemos que pintarlo con una sombra de tono verde para luego difuminar los bordes la parte de arriba para que quede contrastado.

maquillaje-de-sombras-para-ojos4

. Terminado de aplicar las sombras, podemos dibujar una línea de agua con un lápiz negro para poder añadir una sombra negra para las pestañas inferiores.

. Añadimos un tono de sombra violeta que hemos usado para aplicarlo debajo de las pestañas inferiores y darle mayor cobertura al pintado.

maquillaje-de-sombras-para-ojos3

. Delineamos con un tono marrón suave para el cóncavo de los ojos y después poder difuminarlo correctamente. Esto servirá eliminar los contrastes de los tonos vivos y el color natural de la piel.

. Después con eyerliner liquido o delineador de crema en color negro debemos pintar las zonas superiores de las pestañas, procurando siempre que quede lo más pegado posible.

maquillaje-de-sombras-para-ojos1

. Para terminar debemos añadir un poco de glitter por encima de la sombra verde, también puedes aplicar un glitter básico o un maquillaje de elementos decorativos para resaltar un lindo pintado de ojos con sombras.

. Y para finalizar podemos colocar unas pestañas postizas hermosas para que de un look de ojos más sensuales.

maquillaje-de-sombras-para-ojos

Maquillaje de Ojos con Sombras

Articulos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Cara Ovalada

El tema de hoy les dejara esplendidas a todas las mujeres ya que veremos como es el maquillaje perfecto para...

Cerrar