Como Maquillarse los Ojos Marrones Claros

Si tienes ojos marrones claros y deseas lucir un look lleno de encanto y sensualidad, estos consejos de belleza para que sepas como maquillarse los ojos marrones claros son especiales para ti. Claro que los ojos marrones claros son los más comunes, pero son los que mayor beneficio brindan al momento de maquillarlos.

Seguramente que te ha pasado que hay muchas ocasiones en las que crees que realizar un maquillaje todas las mañanas es algo que desea de mucho tiempo o se necesita de mucha práctica, pero lo simple es que no se necesita de mucho tiempo y tampoco se necesita que sea una experta de maquillaje. Simplemente se necesita que tengas todos los cosméticos necesarios y solamente un poco de práctica.

Como sé que tienes los ojos marrones claros y deseas lucir un maquillaje que te permita resaltar la mirada, entonces estos consejos y trucos de maquillaje que a continuación te muestro son especiales para ti. Como ya te lo estaba mencionado, los ojos marrones claros son los más comunes, pero que también son los que más se puede destacar con un correcto maquillaje.

maquillaje-de-ojos-marrones-grandes

Trucos de maquillaje para ojos marrones claros

Para un maquillaje deslumbrante para el día, no dudes en usar sombra de maquillaje en tonos rosados y naturales, ya que los tonos rosados, beige y pálidos quedan de maravilla para los ojos marrones. Son especiales para dar un efecto de suavidad a la mirada, aportar mayor luminosidad y dulcificar todo el rostro en general. Pero si deseas conseguir que los ojos luzcan más grandes, un truco especial es delinear la línea de agua con un lápiz en color beige natural.

Para que realces y potencies la mirada no hay nada más especial que la utilización de sombras marrones y chocolates. Bien sean marrones oscuros o chocolates, son especiales para los ojos de color marrón claro. Para un maquillaje radiante para la noche, opta por un ahumado en marrón oscuro para que brindes mayor profundidad a la mirada.

maquillaje-para-ojos-marrones

Para que ilumines más los ojos, no dudes en usar sombras de maquillaje en tonos dorados y cobrizos. Estos tonos de sombras tienes que combinarlo entre sí, para que logres darle un efecto brillante especial a la mirada, consiguiendo una mejor forma de los ojos.

En el caso que deseas lucir un maquillaje más atrevido, entonces tienes que probar con un maquillaje de ojos en tonos verdes o azulados. Dentro de estos los que más favorecen pueden ser los azules marinos o eléctricos y los verdes olivas. Es necesario que se realice un buen difuminado para suavizar el color y no lucir un aspecto demasiado artificial.

Para que se marque la expresividad de los ojos marrones, no hay nada más especial un correcto delineado. Siempre se puede recurrir al clásico negro u optar por otros colores, como el marrón para un estilo más natural o hasta un morado si se ha usado sombras de esta tonalidad.

trucos-de-maquillaje-para-ojos-marrones2

Maquillaje de ojos marrones pasó a paso

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: ojos sensuales para navidad
Maquillaje de ojos para navidad y noche vieja

En toda celebración y fiesta toda mujer desea estar hermosa, especialmente para las celebraciones navideñas y de fin de año....

Cerrar