Como Maquillarse los Ojos Marrones Pequeños

El tema que te voy a brindar a continuación es muy apropiado para todas las damas que desean lucir esplendida para un día especial y es como maquillarse los ojos marrones pequeños donde tenemos que resaltar el objetivo ideal que es intensificar y dar vida a tu mirada hermosa. Por lo cual tenemos que centrarnos sobre todo en el maquillaje de ojos donde debemos conseguir una linda mirada de infarto.

Para sacar provecho al máximo de nuestros bellos ojos marrones pequeños es resaltar siempre el maquillaje que debe tener uniformidad y sensualidad.

Los tonos claros como el rosa ayudan a suavizar la mirada, lo cual si quieres realzar tu elegancia te podemos recomendar colores cálidos como son los marrones oscuros, chocolates que dan mayor versatilidad al maquillaje, como también ay los tonos sobrios como los grises, beige irisados, marfil, ciruela oscuro que brindan una gama de posibilidades para un perfecto maquillaje de ojos marrones pequeños.

También los tonos azules son variantes que pueden ayudar a ofrecer una mejor iluminación a los ojos marrones, además los tonos metálicos como el dorado, cobre, plateado pueden combinar con sombras de color mate que resalten el maquillaje de ojos.

maquillaje-de-ojos

  • Mirada Intensa en los Ojos Marrones:

Si deseas tener una mirada profunda debemos utilizar una máscara de pestañas que tiene que aplicarse sobre en la base de las pestañas para que podamos conseguir un efecto resaltante, lo cual los colores como el negro te ofrecerán una mirada misteriosa para cualquier ocasión. Pero también probar con los azules para aclarar los ojos y si tu color de cabello es claro te recomiendo aplicar el marrón que te quedaría perfecta para una imagen hermosa.

Para aplicar el eyerliner debemos trazar junto a las pestañas de forma fina para obtener un maquillaje sobrio, lo cual debes elegir el color que quieras porque los ojos marrones permiten muchas posibilidades para un bonito pintado y que además el eyerliner oscuro brinda una mejor mirada destacable en este lindo maquillaje.

maquillaje-de-ojos1

  • Colores Recomendables para los Ojos Marrones:

Si posees unos ojos oscuros debemos aplicar sombras de tono claros que relacen la imagen del rostro, por lo cual dichos colores aclaran la mirada y le dan una aire más fresco y sensual.

Los tonos vivos en general no pueden combinar demasiado con los ojos marrones y así poder prestar atención a las tonalidades que elijamos.

También podemos utilizar el color verde para resaltar una mayor suavidad, pero asimismo los tonos claros amarillan el blanco de los ojos marrones y lo cual es muy poco ideal si deseamos una mirada de ensueño para un bello evento especial.

maquillaje-de-ojos3

Los contrastes azules están prohibidos por darle demasiada intensidad, así que tenemos que utilizar los azules oscuros que brindan una linda imagen de ojos marrones pequeños.

Por lo tanto si deseas tener un bello pintado de ojos te recomiendo entrar a un: Video de Curso de Maquillaje para que puedas aprender a maquillar de forma hermosa y lucir radiante para cualquier día especial.

maquillaje-de-ojos4

Como Maquillar los Ojos Marrones

También te Recomiendo que ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Noche

Para que luzcas hermosa en una próxima celebración que se realizara en la noche es importante que lleves un maquillaje...

Cerrar