Como maquillarse los ojos para el día

Del mismo modo que no se puede usar el mismo estilo de vestidos para una celebración de noche y para una celebración de día; lo mismo pasa con el maquillaje, no se puede usar el mismo tipo de maquillaje de noche y para el día. Ahora te mostrare como realizar un maquillaje de ojos para el día de forma correcta.

Para que estés hermosa en todo momento y deslumbres con tu mirada, la clave está en realizar una buena aplicación del maquillaje de ojos, entonces para ello tienes que tener en cuenta los siguientes consejos.

maquillaje-elegante

Aplicar corrector

En todo maquillaje tienes que empezar con la aplicación del correcto para disimular las ojeras. Aplica con pequeños toques debajo de cada ojo y difumina de la mejor forma desde la esquina interna hacia el borde exterior de cada ojo. La finalidad es cubrir toda la zona de las ojeras.

Usa base o BB Cream

La aplicación de alguno de estos productos es indispensables para lograr un maquillaje de ojos perfecto. La base de ayuda a cubrir imperfecciones y unificar el tono de la piel. Aplica la base con lo que tengas más práctica, con la yema de los dedos o una esponjita. La base tiene que ser muy parecido o del mismo tono natural de la piel.

Ilumina la mirada

Para dar luminosidad a la mirada utiliza un delinear de color blanco o simplemente una sombra clara, la cual tienes que aplicar en el hueso de la ceja, por encima del parpado fijo.

Delinea suavemente

Para este caso es mejor que uses un delinear de ojos en lápiz, el delineador en líquido resérvalo para la noche. Tienes que marcar una línea fina bien pegada a la línea natural de las pestañas superiores, es más que suficiente para el maquillaje de día.

delineado-de-ojos

Aplicar color

Para el día te recomiendo la aplicación de sombras claras y suaves, especialmente la gama de beige y tonos tierra.

Aplica rímel

Finalmente tienes que aplicar una capa de rímel, que bien puede ser negro o transparente.

mascara-de-pestanas

Consejos:

Para él un maquillaje de día tienes que usar colores muy fuertes y brillantes para que luzcas con maquillaje natural elegante.

Utiliza productos de buena calidad para que logres un maquillaje duradero y lleno de sensualidad.

maquillaje-natural

maquillaje-sueve-y-elegante

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Reducir la Nariz

Para poder tener una linda imagen debes aprender todos los secretos de belleza para poder resaltar una linda performance, por...

Cerrar