Como Maquillarse Los Ojos Para La Noche

¿Quieres ser la sensación de la fiesta con unos ojos muy bien delineados? ¿Quieres enamorar a ese chico que tanto te gusta solo con la mirada? ¿Deseas tener una mirada penetrante? ¿O simplemente quieres lucir bien al salir de casa directo a esa fiesta de noche?

MaquillajeNoche30

El Secreto está en Cómo maquillas tus ojos. Recuerda que lo primero que ven las personas (y en especial los caballeros), son los ojos. Ellos son nuestra tarjeta de presentación y la puerta al alma como dirían los poetas.

Maquillaje de noche para ojos grandes

Si tienes ojos Grandes y Redondos, hundidos o achinados, aquí te daremos esos truquitos. Serás la sensación de la fiesta, ese chico que tanto te gusta te fijará en ti y te sentirás la reina al pasar ya que deslumbrarás a todos solo con tu mirada.

maxresdefault (12)

Lo primero que debes saber, es que si tienes la gran bendición de poseer ojos grandes, lo que muchas mujeres desearían, ya que, este tipo de ojos, no necesita un maquillaje muy exagerado para resaltarlos, ellos sobresalen por sí mismos.

maquillaje ahumado para ojos verdes

Generalmente, lo que se busca con un buen maquillaje, es tratar de hacer los ojos más grandes y llamativos, pero ya tú tienes esas dos cualidades. Así que…A Sacarle Provecho… ¡

Tipos de ojos

Los productos para maquillarte solo realzarán tu belleza, serán un complemento, ya que, eres naturalmente bella. Así que deberás utilizarlos a tú favor.

smoky eyes makeup tutorials coffee and silver

Lo primero que debes tener en cuenta al comenzar a maquillarte, es saber tu tipo de ojos. Bien, ya sabes que son redondos y grandes porque son de forma chata en los extremos y no necesitas abrir mucho los ojos para que se perciba por completo el iris.

Pre base en los ojos

Debes tener el maquillaje necesario y adecuado. Debes comenzar por  aplicar será la base. Ésta debe ser del mismo tono de piel que posees.

Prebase para sombras de ojos

La aplicarás en todo el contorno de los ojos. Su aplicación debe ser pareja en ambos ojos.

Delineado de parpados

Luego, utiliza un delineador oscuro para delinear los párpados. Trata de que no sea justo en la línea de las pestañas, a menos claro que quieras conseguir que tu mirada se perciba más redonda.

elineador ojos

Ya que, delinear los párpados sobre la línea de las pestañas consigue este efecto. Por lo tanto, se usa más bien en quienes tienen ojos muy pequeños.

maquillaje tutorial1

La mejor forma para delinear tu tipo de ojos es trazando una línea en hacia arriba que parta desde la mitad del párpado superior. Ésta línea deberás difuminarla hasta que se una con el tono de la sombra, que debe ser oscura. El fín de esta manera de delinear es darle al ojo la apariencia o ilusión de alargamiento.

Sin embargo, si deseas delinear todo su contorno, trata de comenzar con la línea muy delgada para ir engrosándola desde la mitad del párpado.

Mascarilla

Añade la máscara (Rimel), una vez difuminado el delineador. Ésta debes comenzar a colocarla desde el nacimiento de las pestañas (lo que llaman el rabillo del ojo). Nunca olvides utilizar el rizador de pestañas ya que éste es tu mejor aliado si quieres lucir unas pestañas deslumbrantes.

rimel

Un truco para aprovechar mejor el rimel es, colocarlo en zigzag desde la base del párpado hacia el final de las pestañas, de esta forma rellenarás mejor las pestañas, el efecto que lograrás te sorprenderá.

beautiful eyes

Trata de no aplicar mucho el rimel en las pestañas del párpado inferior ya que, esto causaría un efecto de mayor redondez, lo que haría lucir tus ojos poco naturales. 

pestañas postizas

Si realmente no tienes nasa de pestañas puedes optar por colocar unas postizas. Estas realzaran tu mirada y son muy recomendables en maquillajes de noche.

pestanas postizas magneticas con iman sin pegamento D NQ NP 920895 MLC26211163401 102017 F

Las quita y pon son muy buenas, una vez aplicado todo el maquillaje, las colocas con un poco de pega de pestañas y listo. Al llegar de la fiesta o cita puedes retirarlas con un poco de aceite de recina.

Las sombras de noche

Ahora vamos con las sombras. la que escojas debe ser en tonos oscuros, sin embargo, se puedes utilizar tres colores en un solo maquillaje. Ten en cuenta que, van de lo claro a lo oscuro, partiendo siempre desde la base del párpado.

sombra de ojos marron

Es decir, comienza aplicar  la sombra más clara desde la base del párpado, esta debe ser tan claro que casi pase desapercibida.

maquillaje de ojos

Luego, en la mitad del párpado móvil (el párpado superior), usarás un tono medio (ni muy claro, ni muy oscuro). Ten presente que que debes aplicarlas de adentro hacia afuera, así como utilizaste el delineador.

Tonos de sombras

Por último, el tono de sombra que escogiste más oscuro, lo aplicarás justo en el pliegue del párpado, de adentro hacia afuera. Teniendo cuidado de no llegar hasta la ceja, para esa zona usa un tono claro y con brillo, verás el impacto que causará en tus ojos. Te convertirás en una seductora.

Tus cejas

Recuerda que tus cejas juegan un papel importante en la apariencia e tus ojos.  Por lo tanto,  no podemos olvidarnos de ellas. Si tienes ojos grandes, muy bien puedes lucir unas cejas guresas, siempre y cuando estén límpias y bien delineadas, ambas deben estar parejas, así que ten cuidado a quién le confías la depilación de tus cejas.

Ceja Enhancer marca maquillaje Eye Brow pen impermeable cosm tica l piz lapiz cejas.jpg 640x640

Hoy día existen infinidad de métodos para depilar y delinear las cejas, puedes aprender a usarlos o si bien prefieres, acudir a expertos.

Consejos importantes al maquillar los ojos

Otro dato importante son los implementos que utilices para maquillar tus ojos, cuando se trata de colocar el corrector de piel (éste sirve para corregir las ojeras), utiliza un pincel que sea de pelo natural.

maquillaje ahumado para ojos verdes (1)

Con el pincel aplicarás el corrector pero con la yema del dedo anular (ya que este dedo tiene poca fuerza y no lastimará tu piel),  lo difuminarás con toquecitos suaves, (nunca arrastrando el dedo sobre la piel).

tips de maquillaje para lucir ojos grandes

En tal sentido, debes procurar que las sombras que utilices sea de polvo. Existe tal variedad en el mercado, que es necesario que te tomes el tiempo necesario para escoger. Muy importante es que no elijas maquillaje con alto contenido de plomo, si bien estos son los más costosos por el efecto de durabilidad que poseen, también son los más tóxicos para la salud, sobretodo si estas embarazada, ya que esto pudiera traer graves consecuencias sobre el feto.

preview 1241610 1200x630 99 1484582946

Finalmente, te recordamos que la belleza natural que posees es tu mejor arma, sin embargo, al momento de resaltarla con el maquillaje, debes procurar que éste no luzca exagerado, siempre yendo hacia lo natural.

Si tienes en cuenta nuestros consejos para maquillar tus ojos, estás lista para salir a conquistar al mundo con tu mirada…. Éxito.. A lucir como una ganadora…¡

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para ir a la Universidad

Todas las mujeres que van a la universidad tienen un tipo de maquillaje fiestero que no saben como ir pintada,...

Cerrar