Como Maquillarse Los Ojos Paso A Paso Natural

Los ojos son el reflejo del alma, es por ello que en todo maquillaje siempre se tiene que tener muy en cuenta a los ojos, por más que desees conseguir un look sencillo y natural, hay ciertos pasos de maquillaje que tienes que seguir.

Ahora quiero compartir contigo algunos consejos y trucos de belleza para que sepas como maquillarse los ojos paso a paso con un estilo natural y elegante. Recuerda que, en las últimas tendencias de belleza, el maquillaje natural es el que está dando bastante que hablar, ya que se trata de un estilo de maquillaje que tienen como principal finalidad destacar la belleza natural.

El maquillaje con estilo natural, también se viene usando mucho, ya que se lo puede lucir en muchas ocasiones, además de ser perfecto para complementar todo atuendo especial y sobre todo conseguir ese look con la elegancia que tu deseas. Para el maquillaje de ojos con estilo natural necesitas de una base, corrector, delineador, mascara de pestañas, sombras de ojos e iluminador.  Una vez tengas dichos productos, toma en cuenta los siguientes pasos y recomendaciones.

Maquillaje de ojos natural25

Aplicar corrector

Para conseguir un buen maquillaje natural de ojos se tiene que empezar con la aplicación del corrector de maquille para camuflar perfectamente las ojeras y ciertas imperfecciones del rostro como granos, manchas, cicatrices, etc.

Este es un paso esencia si deseas conseguir un maquillaje de ojos perfecto y que logre resaltar tu mirada, de lo contrario se lograra un maquillaje que refleja cierto cansancio, eso es lo que no se desea.

Aplica una ligera cantidad de correcto debajo de cada y difumina desde la esquina interior hasta la zona exterior de cada ojo, la aplicación la puedes hacer con la yema de los dedos dando pequeños golpecitos, con una esponja o una brocha de maquillaje.

Aplicar base de maquillaje

Puedes aplicar una base de maquillaje o una BB Cream, lo cual es vital para conseguir que el maquillaje se fije mejor y sobre todo un buen resultado. Este paso la tienes que realizar para todo estilo de maquillaje. Además, si antes has aplicado corrector, como paso siguiente sin duda tiene que ser la aplicación de la base.

Con la aplicación de la base de maquillaje lograras sellar el corrector y sobre todo conseguir un tono uniforme de la piel, y al mismo tiempo disimular mejor las imperfecciones. Aplica la base con la yema de los dedos o con una esponjita. Coloca algunas gotitas de producto en el dorso de tu mano, en donde tienes que mojar la esponjita para recién aplicar el rostro.

Maquillaje de ojos natural27

Aplica iluminador

Para deslumbrar con la mirada tienes que aplicar iluminador, este es paso clave en el maquillaje de ojos. Puedes usar un producto iluminador especial o simplemente un delineador de color blanco o una sombra blanca.

El toque de iluminador tienes que aplicar en la zona abajo de la ceja y encima del parpado fijo. No olvides de difuminar perfectamente. Evita aplicar iluminar en grandes cantidades, de lo contrario el maquillaje natural que deseas conseguir, sera un maquillaje dramático, pero sobre todo lucirá muy artificial.

Maquillaje de ojos natural2

Delinea los ojos

Se ha llegado el paso más importante, la aplicación de un delineador de ojos. Para el maquillaje de ojos con estilo natural, delinear la línea superior del ojo es más que suficiente.

Para este maquillaje de ojos te recomiendo la aplicación de un delineador en lápiz; el delineador de ojos en liquido es mejor reservar para un maquillaje más intenso. La línea que tienes que trazar con el lápiz,

Aplicar sombras

Como paso siguiente se tiene la aplicación de sombras de ojos. Para el maquillaje natural de ojos, se recomienda el uso de sombras en tonos suaves y naturales, como toda la gama beige y tonos marrones claros.

En el siguiente vídeo te muestro el paso a paso que tienes que seguir para que puedas aplicar sombras de ojos de la mejor forma posible, pasos sencillos y rápidos que lograran que consigas un maquillaje natural para deslumbrar en todo momento.

Aplica mascara de pestañas

Para finalizar de la mejor forma este etilo de maquillaje de ojos, no olvides de realizar la aplicación de una máscara de pestañas. Las mascara de pestañas puede ser de color negro o simplemente una máscara de pestañas transparente.

Si deseas dar más volumen a las pestañas, primero aplica una capa, espera que seque un poco y luego aplicar una segunda capa. La aplicación de la máscara de pestañas la tienes que hacer con suaves movimientos en Zigzag, empezando de la raíz y finaliza en las puntas de las pestañas.

Pero, antes de aplicar la máscara de pestañas, es necesario que rices las pestañas para que te permita lucir una mirada más encantadora y con un toque plenamente natural.

Con estos sencillos pasos lograras conseguir un buen maquillaje de ojos con estilo natural, el que puedas lucir para diferentes ocasiones y eventos. Si deseas puedes llevar este maquillaje para la escuela, la oficina, para ir de compras, salir a pasear y por supuesto que para alguna celebración o evento especial.

Maquillaje de ojos natural



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como maquillarse a los 20 y a los 30

En este post quiero dejar con los mejores trucos de belleza para que sepas como maquillarse a los 20 y...

Cerrar