Como Maquillarse los Ojos Paso a Paso

Al momento de maquillarse hay que tener en cuenta el tipo de ojos y la edad, si tenemos ojos grandes se recomienda no abusar del maquillaje. Si tenemos ojos pequeños y queremos lucirlo mas grandes es muy importante delinearlo con trazos que sobresalgan del ángulo exterior y llevando la sombra hacia afuera.

Para que nuestros ojos luzcan mas pequeños debemos utilizar colores brillantes. Y para iluminar nuestros ojos debemos utilizar el color vainilla.

Para un maquillaje sensual de ojos es importante eligir una paleta de colores que contenga gris oscuro, negro, marrón o gris.

Algo muy importante dar a nuestro rostro una sensación de vitalidad y salud. Elige un tono de color que te favorezca y te guste. Aplica sombra de ojos clara bajo el arco de la ceja. Remarca con sombra negra para darle más intensidad.

Para ojos normales use el lápiz delineador de punta fina, y defina a lo largo de las pestañas superiores de adentro hacia fuera, en las inferiores de afuera hacia dentro para dar un efecto de suavidad puede difuminar la línea.

Para maquillar los ojos cansados debemos aplicar un poco de sombra clara en la esquina del ojo, cerca del lagrimal, para abrir tu mirada o puedes aplicar un poco de eyeliner del mismo color que la piel en el párpado inferior del ojo.

Maquillaje de ojos juntos. Para separarlos solo necesitamos dos sombras una clara y otra oscura. La sombras clara se aplica en la cuenca interior de los párpados hasta la raíz de las cejas. La sombra oscura se aplica en los extremos.

Si tus ojos son de tipo almendrados o achinados, lo mejor es usar una sombra de ojos saliendonos un poco de los parpados hacia la parte de los lados.

  • Si tienes unos ojos demasiado redondos debes aplicar una sombra de ojos de tonos claros.
  • En caso que tengas unos ojos demasiado pequeños debes intentar iluminarlos con purpurina.
Momento del delineador. Si quieres lograr un maquillaje casual, debes ponerte el delineador en el párpado superior y si quieres conseguir un maquillajemás intenso, debes pintar ambos párpados.

 

Desmaquillarte los ojos es algo muy importante cuando llegas a casa, porque es básico para tener una mirada bonita porque la zona de los ojos es la más sensible del rostro.

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Boda

El artículo que voy a brindarte a continuación es maquillaje para boda donde tienes que resaltar los diferentes aspectos de...

Cerrar