Como maquillarse para afinar la nariz

Para que puedas lucir más radiante descubre como maquillarse para finar la nariz. Si deseas lucir una nariz como de las celebridades, tienes que tener en cuenta que los polvos bronceadores y las brochas serán tu arma secreta.

Muchas celebridades como Kim Kardashian y Jennifer Aniston son las siempre utilizan iluminador para resaltar destacar los mejores atributos de su rostro. Entonces, para que luzcas con un rostro más atractivo, te dejo con algunos consejos y trucos para que sepas como maquillarse para finar la nariz.

Sé que te será de mucha ayuda, ya que la nariz es una de las paredes del rostro que preocupa a muchas mujeres. Así que, para darle un retoque no necesariamente tienes que pasar por un quirófano, puedes hacer uso del maquillaje.

Aplica una base más oscura

Las mujeres que tienen la nariz ancha, tienen que realizar la aplicación de una base de maquillaje de un tono más oscuro que el tono natural de la piel. La base se tiene que aplicar en ambos lados de la nariz e ir difuminando con suavidad hacia las mejillas.

La finalidad es que todo quede más uniforme y no queden líneas marcadas. En seguida, realiza la aplicación de un corrector o un iluminador en la zona del punto de la nariz. De esta forma se logrará destacar la zona más fina de la nariz.

Para la nariz alargada

En el caso que se tenga una nariz alargada, se tiene que aplicar base de tono más oscuro en la punta y por debajo. Así se logrará conseguir un efecto de una nariz un poco más corta.

En este caso también es necesario hacer uso de una base de maquillaje de un tono más oscuro que el tono de la piel.

Desviar la atención

Juega con los polvos bronceadores y el iluminador para poder destacar otras zonas del rostro y desviar la atención de la nariz. Es decir, se desviará la atención de la nariz hacia otras zonas de tu rostro que te favorecen.

Define los pómulos y el arco de las cejas realizando un contorneado del rostro, con lo que lograras conseguir un efecto visual de una nariz más definida. Esto se logrará solo con desviar la atención. Te recomiendo usar un iluminador nacarado en el puente de la nariz para suavizar la forma de la nariz. Con ello lograras equilibrar la forma de la nariz con todo el rostro.

Dale color a los labios

Si no deseas modificar la apariencia de tu nariz con el maquillaje, pero si desviar la atención de ella. No dudes en pintar los labios con un labial de color llamativo. Pintando los labios con un color intenso, también lograras darle un poco de color muy favorable a tu look.

Maquilla los ojos al natural

Para el maquillaje de ojos tienes que evitar recargar con el uso de sombras muy brillantes o colores intenso. Esto no te ayudara a desviar la atención de la nariz, resaltar más. Opta por un maquillaje natural. Simplemente utiliza un delineador o unas sombras en tonos nude, beige o champán.

Aplica corrector de maquillaje

La aplicación del correcto de maquillaje es indispensable, ya que las ojeras hacen que la atención se centre más en la nariz. La clave está en aplicar un corrector de maquillaje que además sea iluminador en todo el contorno de ojos.

Si no se tiene un corrector que ilumine, usa uno que sea de un tono que contraste el de tu ojera. En seguida recién aplica otro más claro en la zona del lagrimal. Esto permite dar un toque de luminosidad a la mirada.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Piel con Acne

La recomendación especial que se tiene para las personas que padecen con el problema del acné es que no utilices...

Cerrar