Como maquillarse para el dia

Para que logres conseguir un maquillaje de día muy hermosa y natural de forma sencilla ahora te mostrare todo lo que tienes que saber. Un maquillaje de día tiene que ser sencillo y natural, pero al mismo tiempo tiene que ser elegante y deslumbrante.

Como bien se sabe que para el día se tiene que llevar un maquillaje completamente diferente el maquillaje de noche. Mientras que para el maquillaje de noche se utilizan colores oscuros y brillantes, para el maquillaje de día se tiene que dar prioridad a los colores suaves y en tonos naturales.

maquillaje-natural

Prepara la piel y aplica corrector

Como uno de los primeros pasos fundamentales para conseguir un buen maquillaje de día es la preparación de la piel del rostro. Empieza por lavar bien el rostro con un jabón neutro, de ser posible aplicar un tónico hidratante son suaves masajes. Luego solo tienes que aplicar un corrector de maquillaje para disimular perfectamente las imperfecciones. Este producto tienes que aplicarlo especialmente en las ojeras, sobre los granitos, manchas, etc., de tal forma que puedas lucir una piel impecable.

limpieza-de-la-piel

Aplica la base y polvos de maquillaje

La base de maquillaje que tienes que usar tiene que ser de un tono igual o muy parecido al tono natural de la piel y que tenga una contextura media. Aplica la base de maquillaje en todo el rostro y parte del escote, puedes aplicarlo con la yema de los dedos, con un pincel o una esponjita. No olvides difuminar bien para que el tono de roto el rostro sea uniforme. En seguida tienes que aplicar polvos translúcidos que también tienes que ser del mismo tono de tu piel, los cuales permitirán conseguir una mejor fijación del maquillaje y eliminar los brillos innecesarios.

Aplica sombras y delineador de ojos

Para el día puedes lucir una mirada con encanto con el uso de sombras en colores claros que permitan iluminar la mirada. Los colores que se recomienda son el beige, la cual tienes que difuminarlo suavemente con una brocha pequeña por todo el parpado móvil. Luego, utiliza una sombra más clara para aplicarlo en el hueso de las cejas para iluminar la mirada. Para terminar con los cojos tienes que delinear con un delineador color negro y aplicar una sombra un tanto más oscura para dar intensidad en los exteriores de los ojos.

sombras-de-ojos

Aplica mascara de pestañas

Para que des más intensidad a la mirada tienes que dar más volumen a las pestañas. Para el día puedes usar una máscara de pestañas de color negro, de la cual tienes que aplicar dos capas solo en las pestañas superiores, pero si es que utilizas una máscara transparente puedes aplicarlo tanto en las pestañas superiores como inferiores. Evita dejar grumos.

mascara-de-pestanas

Pinta los labios y aplica rubor

Finalmente solo tienes que aplicar un labial de un color suave para lograr un maquillaje muy natural y elegante, te recomiendo un labial en un tono rosa bajito. Pero para un efecto natural solo puedes aplicar un poco de brillo labial con color. En seguida solo resta la aplicación del rubor, el cual se lo tiene que aplicar en pequeñas cantidad y también tiene que ser un tino muy suave y natural, el rosa también es perfecto.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Vestido Verde Jade

Hoy me toca hablar de un tema fascinante, como destacar la belleza humana y sobre todo haciéndolo notar con uno...

Cerrar