Como Maquillarse Para Halloween

Ya estamos cerca de celebrar la noche de brujas, o como comúnmente se conoce Halloween, y para eso muchos se preparan para lucir increíble en las celebraciones espeluznantes que se avecinan. Sin embargo, esta celebración para niños implica todo el tema de los disfraces y los dulces indudablemente, pero para los adultos es diferente, porque más que necesitar un disfraz todo se concentra en el maquillaje, puedes realizar uno increíble, realista y artístico, para luego acompañar con un outfit sencillo.

De igual manera no es necesario que te maquilles siguiendo un personaje, también puedes jugar con la creatividad y crear tu propio personaje, pero siempre conservando el tema del terror para hacer justicia a la noche de muertos. Si quieres buscar unas cuentas ideas para esta fecha que ya pronto llega, te dejamos unas cuantas opciones para que elijas entre esas la que más te guste.

maquillaje 1

La muñeca maquiavélica

Las muñecas pueden ser una figura muy tierna, pero  también bastante terroríficas, todo esto gracias a las películas que se han encargado que pensáramos en ellas como en algo demoníaco, entonces, este maquillaje será en honor a ellas. Para que este maquillaje se vea increíble y auténtico, hay que exagerar los rasgos, sobre todo los ojos que son típicos grandes de ellas, entonces, comenzamos. 

Primero aplica tu base regular sobre el rostro, coloca los polvos sueltos, después dibuja la ceja al menos un centímetro más arriba de tu ceja original y cubre la tuya con base para que no se note, coloca un poco de sombra, puedes jugar con los colores que prefieras, que vayan acorde con el resto del look. Ahora viene la parte más importante, el delineado, tanto de la parte superior, como de la parte inferior, la idea es que realices la línea por fuera del ojo para que se vea mucho más grande, pero el truco realmente está en crear el efecto de un ojo muy grande, pintando en el lagrimal y por fuera con lápiz blanco, de modo que después puedas realizar el contorno negro y obtener esa mirada. Finaliza con los detalles, unas cuantas pecas, un poco de rubor en círculos marcados en las mejillas, labial y dos líneas a los lados para dar el efecto de títere si lo deseas, o solo como muñeca.

maquillaje 2

Vampira

Sabemos que hace unos años, con todo el auge de Crepúsculo, los vampiros se pusieron de moda, todos querían disfrazarse de vampiros y colocarse una colmillos, pero la verdad es que siempre hay maneras de darle un toque auténtico a tu look y sobre todo cuando tienes tanto opciones para jugar con el maquillaje. 

Primero vas a realizar el maquillaje de ojos, este debe ser bien intenso, con colores oscuros, difumina muy bien para que la mirada se vea profunda pero con un toque sensual, enmarca muy bien las cejas y coloca pestañas postizas para que los ojos sean aún más llamativos y abiertos. Luego, para la piel debemos recordar que cuando se trata de vampiros, es una test muy blanca en incluso con algunos destellos, entonces coloca una base bien blanca, así no sea el tono de piel, extiendes por todo el cuello, y luego coloca polvos sueltos con brillos, realiza el contorno bien marcado para que se noten los pómulos y para la boca, es donde añadiremos el toque final.

Consigue en una tienda de disfraces unos buenos colmillos que puedas ponerte y que se queden fijados toda la noche, pinta los labios de un color rojo intenso o negro, el que prefieras y culmina con un poco de sangre artificial, justo como si acabaras de atacar a tu primera víctima de la noche.

maquillaje 7

Una payasa para nada simpática 

Al igual que las muñecas, los payasos también han sido satanizados en todas las películas de terror, por eso son el personaje perfecto para utilizar como inspiración en un maquillaje de terror, más específicamente inspirado en Pennywise, el payaso protagonista de la película It, pero esta vez será versión femenina.

Lo primero que necesitas es maquillaje para la piel, blanco, negro y rojo, además de unos lentes de contactos amarillos, para darle un look mucho más malévolo. Empieza por preparar la piel con una base completamente blanca, luego comienza con los detalles en negro, es recomendable que uses un lápiz para trazar todas las formas y que después rellenes todo con la pintura negra, sobre todo los detalles de la boca que es donde más detalle tiene hacer los dientes y la sombra de la boca, por último termina con los detalles rojos y los lentes de contacto y estarás lista.

maquillaje 10

La clásica calavera

Para finalizar con estas ideas de maquillaje para Halloween, cerramos con la clásica calavera que puede ser un maquillaje muy sencillo que te puede sacar de apuros cuando no tienes idea de qué disfrazarte, sobre todo porque puedes acompañarlo con un outfit todo negro y además porque solo necesitarás pintura blanca y negra.

El enfoque de este maquillaje son casi siempre la boca y la cuenca de los ojos, pero en este caso la chica prefirió realizar un hermoso maquillaje de ojos con una mirada llamativa y solo la parte de abajo con el maquillaje de calavera, lo que puede ser un buen efecto sorpresa si te cubres.

maquillaje  9

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para ir a la Universidad

Todas las mujeres que van a la universidad tienen un tipo de maquillaje fiestero que no saben como ir pintada,...

Cerrar