Como maquillarse para lucir más joven

Todas las mujeres son las que temen la presencia de los signos de enviciamiento que son más notorios y visibles en la zona del rostro, pero para disimularlo el maquillaje puede ser un perfecto aliado para lucir con algunos años menos. Pero para conseguir un buen resultado la clave está la forma en que se aplique el maquillaje y que productos se utilice.

Sin duda el maquillaje discreto es la mejor opción, en donde se opte por el uso de tonalidades claras y texturas suaves que logren conseguir un estilo bastante natural. En seguida hay algunas pautas para que sepas como maquillarte para lucir más joven.

Aplica base de maquillaje fluida

Después que has limpiado he hidratado perfectamente la piel, opta por aplicar una base de maquillaje fluida y que logre fundirse de la mejor forma con la piel, te recomiendo una base que sea un tono más claro que el tono natural de tu piel y con un acabado sanitado. Con una buena base fluida conseguirás dar luminosidad al rostro para que luzca más joven.

maquillaje-elegante-y-natural

Aplica polvos translucidos

Evita la aplicación de polvos para sellar el maquillaje, ya que se trata de un producto que tienen un acabado empolvado por su contextura, lo cual puede originar que la piel este más envejecida y recargada. Pero si de todos modos te gusta sellar el maquillaje, opta por los polvos translucidos, pero aplicado en pequeñas cantidades tan solo para eliminar los brillos inadecuados.

Utiliza corrector de maquillaje

Para un buen maquillaje que ayude a parecer más joven, el corrector es un producto vital que se tiene que tener en cuenta. Se lo tiene que aplicar exclusivamente para disimular todas las imperfecciones del rostro, evita aplicar mucha cantidad. También es necesario aplicar una ligera cantidad en la zona de las ojeras, no olvides difuminarlo para que se funda muy bien con la base de maquillaje y la mirada luzca más intensa. Libre de ojeras ya lucirás con muchos años menos.

consejos-de-belleza-para-ojos

No olvides del iluminador

El iluminador de maquillaje se recomienda aplicarlo en la zona alta del pómulo, justamente debajo de las cejas, en las aletas de la nariz, en la zona externa del tabique cerca de los ojos y en la barbilla. Esto es esencial para dar luz al rostro para conseguir un estilo juvenil, natural y fresco.

Maquillaje los ojos en tonos naturales

En cuanto al maquillaje de ojos, tienes que utilizar sombras en polvos y mates en tonos naturales como el rosado. Las sombras en polvos en tonos naturales son esenciales para dar luminosidad a la mirada y hacer que las arruguitas de los parpados no se noten mucho.

mujer-con-maquillaje-natul

Consejos:

En este caso no tienes que abusar del delineador de ojos ya que hacen la mirada más dura y tensa, puedes delinearlo, pero de forma muy suave. Pero lo que no tienes que olvidar es la aplicación de rímel en color marrón o café para dar amplitud a la mirada.

Define muy bien las cejas, de ser necesario no dudes en repasarlo con un perfilador marrón y modificar un poco la altura con trazos ascendentes.

Finalmente aplica rubor en tono melocotón o rosado en los pómulos. Aplica labial en color natural y un poco de brillo labial.

secretos-de-belleza

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse Correctamente en Cada Edad

La tarea de maquillaje es la que más gusta a todas las mujeres, ya que gracias al maquillaje se puede...

Cerrar