Como Maquillarse Para Una Fiesta De Dia

El maquillaje es todo un mundo que nunca se dejara de explorar, ya que hay muchos estilos de maquillaje, además de muchas formas que se pueden realizar para cada ocasión en especial. Hay que tener presente que para cada ocasión se tiene que realizar un maquillaje en especial. Por ejemplo, para la celebración de una fiesta que se realiza en el día se necesita de un estilo de maquillaje completamente diferente al estilo de maquillaje que se llevara para una fiesta de noche.

En este post quiero mostrarte algunos consejos y trucos que tienes que seguir para que sepas como maquillarte para una fiesta de día, ya que una fiesta es un acontecimiento especial en donde siempre toda mujer desea lucir su mejor look, para ello se tiene que realizar un buen estilo de maquillaje.

Los pasos y consejos de maquillaje que tienes que seguir para maquillarte para una fiesta de día son los siguientes.

maquillaje natural1

Hidrata la piel

Primeramente, se tiene que empezar con la aplicación de una crema hidratante que logre hidratar perfectamente la piel del rostro. La crema hidratante que se tiene que utilizar no tiene que ser muy grasa. Pero antes de la aplicación de la crema, la piel tiene que estar perfectamente limpia, sin restos de maquillaje u otras impurezas.

Corrige las imperfecciones

Es momento de corregir o disimular perfectamente las imperfecciones como las ojeras, rojeces, manchas, granitos, etc. Para ello se tiene que realizar la aplicación de un corrector de maquillaje en crema o de una contextura más fluida. La clave está en elegir un correcto que sea de un tono ligeramente más claro que el tono de la piel. La aplicación la puedes hacer con la yema de los dedos o con un pincel.

Aplica base polvos sueltos

En este paso lo que se busca es conseguir un fondo de maquillaje especial, el que tiene que parecerse al tono natural de la piel. No tiene que ser ni muy claro ni muy oscuro. De lo contrario, el efecto será muy artificial y lucirá como una máscara, así que elige y aplicar una buena base de maquillaje.

Logra un buen resultado final con la aplicación de polvos sueltos o translúcidos. No olvides difuminar muy bien los productos.

polvos

Maquilla los ojos

Es momento de empezar con el maquillaje de ojos. Para el maquillaje de ojos empieza aplicando una sombre de tono neutro como el beige, marrón o gris, la que tienes que aplicar en todo el parpado. Es necesario que la difumines bien con un pincel sobre todo el parpado móvil y hacia afuera.

Luego se tiene que aplicar una sombra de tono más claro justamente bajo de las cejas para conseguir mejor luminosidad. En seguida se aplica el tono más oscuro para marcar y definir la mirada.

Para conseguir un mejor efecto, se tiene que aplicar ligeras pinceladas con una sombra de tono oscuro alargando los extremos exteriores del parpado superior e inferior.

Riza y aplica mascara de pestañas

Rizar las pestañas es esencial para mejorar la mirada. Utiliza un rizador de pestañas para dar una mejor forma a las pestañas. Las pestañas rizadas lucen con más volumen y definen mejor la mirada.

Para pestañas más radiante y largas que mejor que aplicar la máscara de pestañas e color negro. Aplica hasta dos capas de mascara de pestañas. Es indispensable que la apliques desde la raíz hacia las puntas de forma suave, realizando movimientos en zigzag. Como se trata de un hermoso maquillaje para fiesta de día, pueda que solo sea necesario aplicar mascara en las pestañas supriores.

pestanas

Delinea las cejas

No olvides de utilizar un delineador de cejas de color marrón para marcar mejor las cejas y enmarcar mejor la mirada. Aunque para las cejas puedes utilizar lápiz o sombras para aplicar con un pincel.

El tono de marrón que utilices tiene mucho que ver con el color de las cejas. Lucir las cejas bien maquillaje es importante, ya que no solo enmarca la mirada, también enmarca todo el rostro.

Aplica colorete

Es momento de dar un aspecto más saludable al rostro, para ello se tiene que aplicar el colorete en las mejillas. El colorete, además de dar color, permite conseguir mejor volumen y definir el óvalo facial.

Puedes aplicar un colorete de tono marrón para afinar el rostro o uno de tono rosa o melocotón para darle un color sano a nuestras mejillas y conseguir un estilo natural especial para el día.

colorete

Maquillaje los labios

Para un maquillaje deslumbrante para el día, para los labios tienes que aplicar un labial de tono suave. Pero antes de ello, es mejor que la perfiles para que puedas definir su forma y corregir ciertas asimetrías.

Después de perfilar los labios, aplica un labial o si deseas dar volumen y mejor textura nada mejor que un gloss. Para conseguir un resultado más profesional y sobre todo que sea de larga duración, realiza la aplicación con un pincel.

Estos son todos los pasos que tienes que seguir para lograr un hermoso maquillaje de fiesta de día. Ahora solo queda de sonrías y deslumbres en todo momento.

maquillaje tonos pastel

Pasos de maquillaje de fiesta de día - Video



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para la Noche

El maquillaje para la noche es un retoque bastante glamuroso que perfecciona la belleza de toda mujer, con lo cual...

Cerrar