Como Maquillarse Según la Edad

Uno de los principios claves para del maquillaje es humectar y limpiar correctamente la piel que luzca fresca. Las mujeres más adultas son las que tienen que usar sombras y labiales en tonos suaves y claros, mientras que las más jóvenes tienen la libertar de hacer uso de cualquier color de tendencia.

Para que puedas lucir hermosa y deslumbrante en todo momento y sin importar la edad que tengas, ahora te dejo con algunos trucos de belleza para que sepas como maquillarse según la edad, ya que para conseguir un buen maquillaje con buen cavado es importante tener en cuenta la edad.

maquillaje-correcto-segun-la-edad

Maquillaje para chicas de 20 años

A esta edad casi todo tipo de maquillaje queda de maravilla. Por lo general la piel luce libre de imperfecciones y todo luce de maravilla. Tienes toda la libertad de usar los colores de tendencia que más gustes.

Para los labios no dudes de darle más intensidad con el uso de mucho brillo. Un buen truco si es que tiene los labios pequeños, es que luego de aplicar el color, apliques un poco de brillo labial solo en el centro de los labios.

Los ojos puedes destacarlo con un delineado intenso. Además de hacer uso de sombras que logren dar un buen realce al color natural de los ojos. Por otro lado es que tienes toda la libertad de hacer uso de pestañas postizas o solamente tienes que aplicar mascara de pestañas.

La base de maquillaje que utilices para preparar la piel tienes que ser de un color muy natural y no tiene que tener mucha cobertura. Además de que el polvo de maquillaje tiene que ser el que brinden un toque aterciopelado a la piel.

Maquillaje para mujeres de 30 años

A los 30 años es cuando las primeras líneas de expresión van apareciendo en el rostro. En este esta edad es indispensables hacer uso de correcto de maquillaje para disimular perfectamente todas las imperfecciones de la piel como arrugas, rojeces, cicatrices, etc.

La base de maquillaje que utilices tienes que ser de contextura media y aplicarlo con pequeños toques, ya que si se lo aplica en exceso lo único que se lograra es que las arrugas e imperfecciones sean más notorias en vez de  disimularlo mejor. La clave está en usar una base del mismo tono de la piel.

El colorete que tienes que aplicar en las mejillas para resaltar la belleza y la forma del rostro tienes que ser de colores opacos. Evita los colores que son muy claros o muy intensos, ya que pueda ser que den un estilo muy artificial al maquillaje y eso es lo que no se desea.

Para el maquillaje de ojos, las sombras en colores oscuros son las protagonistas, especialmente cuando se trata de un maquillaje elegante. Las sombras tienen que atenuar color especialmente en el parpado superior.  Para mejorar la belleza de los ojos no olvides de mantener las cejas bien definidas y por supuesto no olvidar la aplicación de mascara de pestañas.

Si es que ya has dado intensidad al maquillaje de ojos, por ninguna forma tienes que hacer compartir con el maquillaje de labios. Para los labios solo tienes que hacer uso de un lápiz labial natural, con el cual no solo tienes que perfilarlo correctamente, sino que rellenarlo. Para darle más naturalidad aplica un poco de brillo.

Maquillaje para mujeres de 40 a más

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Hacer Un Brillo De Labios Casero

Unos labios adecuadamente hidratados y suaves realmente son imprescindibles para aquellas personas que desean potenciar su belleza y estar mucho...

Cerrar