Como Maquillarse Sencillo Y Natural

El maquillaje se ha convertido en toda una tendencia que se ha apoderado del mundo, ya no solamente los expertos saben maquillar, ahora cualquier persona puede aprender a hacerlo, con simplemente tener acceso a Internet y buscar un tutorial de maquillaje, en ellos pueden aprender desde lo más básico, hasta los trucos de los expertos y sobre todo conocer los nuevos productos que cada vez son más y más. Sin embargo, desde que el maquillaje causó este impacto, cada vez son menos las personas que aprecian su belleza natural, y creen que para poder salir a la calle siempre es necesario hacer toda una producción, pero esto no es así, hay muchas manera de lucir muy linda con un maquillaje sencillo y tan natural que ni siquiera se darán cuenta de lo que llevas puesto, esa es la idea, que parezca de despertaste luciendo radiante, enfatizando tus mejores rasgos y virtudes.

Si te interesa aprender a maquillarte en pocos minutos y obtener un resultado natural e increíble, mira todas estas ideas.

makeup 2

La preparación de la piel

Una de las razones por las que todas las chicas aman el maquillaje es, porque con este pueden obtener la piel que siempre han deseado, es decir, pueden cubrir las imperfecciones, como por ejemplo algunas manchas, cicatrices, marcas de acné, entre otros, para tener un cutis liso, lozano y saludable. Sin embargo, para lograr esto con el maquillaje es necesario utilizar muchos productos pesados como bases, correctores, contorno, entre otros, que definitivamente se alejan de lo que es un maquillaje natural, por eso, te enseñaremos como puedes preparar la piel, sin necesidad de utilizar todos esos productos.

Lo primero que debes saber es que debes cuidar tu piel para que siempre luzca saludable,  recuerda desmaquillarte cada noche antes de dormir, y aplicar todos los días protector solar, para así evitar las manchas por el sol. Luego, para preparar la piel de un maquillaje natural, no es necesario colocar una base, puedes usar una BB Cream, que es un producto para proteger la cara del sol pero con un poco de color, posteriormente procede a aplicar un poco de corrector de ojeras, para tener una mirada mucho más despierta.

makeup 1

La importancia de las cejas

Lo ideal de un maquillaje natural es que primero, no uses demasiados productos para realizarlo, sino los realmente esenciales, y segundo que puedas hacerlo en tan solo unos pocos minutos, para que pueda ser parte de tu rutina diaria. Después de preparar la piel, ocultar las ojeras, lo segundo más importante por hacer son las cejas, sí, ellas son el marco de la cara y realmente son fundamentales.

Si tienes la fortuna de tener buenas cejas, lo único que tienes que hacer es peinarlas muy bien para darle forma y será suficiente, pero si sientes que tus cejas no son tan tupidas como quisieras, entonces, toma un poco de sombra para rellenar el contorno o con ayuda de una lápiz, lo que uses cotidianamente y aplica. Lo ideal es que sea un look bastante natural, por ende tus cejas deben verse peinadas y naturales, nada de contornear, deja esos detalles un poco más profesionales para otras ocasiones.

makeup 4

Una mirada despierta

Para seguir con esta rutina rápida y natural de maquillaje, el tercer paso importante son las pestañas, y es que la mejor manera de hacer lucir una mirada despierta es aplicando una buena capa de mascara, no hay necesidad de sombras o delineador, cuando tienes un rimel que levante muy bien tus pestañas y haga lucir tu mirada al máximo para terminar de desaparecer la cara de recién levantada.

Si quieres que tu mascara quede mucho mejor el truco es, aplicar una primera capa, tratando de separar muy bien cada pelito del otro, dejar que seque muy bien y luego aplicar una segunda, esto alargará tus pestañas al máximo, casi como su estuvieras utilizando pestañas postizas.

makeup 5

Color para las mejillas

Después de haber terminado con la preparación de la piel y con los ojos, es momento de aplicar un poco de color en las mejillas con el rubor. Una recomendación es que procures utilizar productor líquidos, para que haya una mejor absorción en la piel y se vea mucho más natural. Los rubores en polvos sueltos, aunque lucen muy bien con el maquillaje, se notan mucho más y pueden hacerte lucir muy maquillada para el efecto que quieres dar.

makeup 6

Un ligero iluminador

Para ya cerrar con esta rutina de maquillaje natural, vamos a darle un poco de brillo, puedes aplicar un poco de iluminador o de luz en las zonas que lo desees, para darle un plus a tu maquillaje de diario. Hay que estar muy consientes que no se trata de una brillo que puedas ver a la distancia, sino más bien algo muy sutil que te de un poco de luz. Finaliza con un labial mate o brillo para los labios y listo, rutina terminada.

makeup 7

Maquillaje natural paso a paso

No olvides visitar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: ojos con pestañas rizadas
Maquillaje para los Ojos

Los ojos bien maquillados serán siempre el sinónimo de belleza y sensualidad, es por ello que absolutamente todas las mujeres...

Cerrar