Como Perfilar Correctamente Los Labios

Perfilar los labios es un paso de maquillaje perfecto para embellecer la boca y darle un aspecto bastante más sexy y atractivo. Es más, es perfecto para corregir esas imperfecciones que existen en el contorno de los labios y lograr modificar la forma es estos, haciendo que luzcan más finos, hermoso, simétricos, etc.

perfilar los labios

Como Perfilar Correctamente Los Labios

#1. Los pasos que debes seguir para perfilar tus labios son bastantes sencillos y no te llevarán mucho tiempo, pero como siempre en comopintarselosojos.com deseamos que el resultado final sea perfecto y, para ello, es fundamental que te fijes previamente a la apariencia de tu boca.

Si tienes los labios resecos o agrietados, el color no lucirá bien del todo y el look final no será el deseado, así que detente un momento y revisa bien su estado.

Puede ser que solamente requieras aplicar un bálsamo labial para hidratar tus labios, pero si estos están llenos de antiestéticos pellejitos, entonces te recomiendo que hagas una exfoliación instantánea.

Para ello, puedes combinar vaselina con un poco de azúcar y con la ayuda de un cepillo de sientes limpio, esparces la mezcla por los labios, pero siempre realizando movimientos circulares. Así, conseguirás desaparecer todas las pieles muertas y tus labios quedarán extremadamente hermosos y suaves.

perfilar los labios1

#2. ¿Tus labios están hidratados y perfecto? Si es así, ya puedes comenzar con el perfilado. Lo ideal es que escojas un lápiz perfilador que sea del mismo tono que la barra de labios que vas a aplicarte después, así te será más sencillo maquillarlos y el final será un resultado bastante favorecedor.

No elijas delineadores muy oscuros, porque tu look lucirá artificial y tus labios se verán más finos. Si no tienes un perfilador con un tono parecido o igual a labia, te recomiendo que elijas uno nude o beige claro.

perfilar los labios2

#3. A continuación, te voy a mencionar los pasos importante para perfilar los labios y conseguir una maquillaje radiante y súper sensual.

Paso 1. El perfilado es ideal para definir la fama de tus labios y, por tanto, es importante que los realices antes de pintarlos. Si lo realizas al revés, el contorno no quedará muy definido.

Paso 2. Primeramente, comienza por la zona superior de tus labios. Con la ayuda del lápiz, marca la forma de corazón del centro, resiguiendo la especie de V que hallarás ahí.

Paso 3. Posteriormente, tienes que reseguir el contorno del labio superior desde la V hacia las comisuras realizando una curvatura libera. Primero debes hacerlo hacia un lado con mucho cuidado y, después, hacia el otro lado.

Paso 4. Ahora, es el momento del labio inferior. Para que te sea más sencillo, primeramente debes marcar una pequeña línea en el centro del labio para usarla como guía. Luego, resigue todo el contorno hasta las comisuras, pero siempre respetando la curvatura natural de la boca.

Paso 5. Para terminar, te recomiendo que con la ayuda de un pincel pequeño difumines un poco el perfilado hacia el interior de los labios, así el color que apliques se fijará mucho mejor y se conservará intacto por más tiempo.

perfilar los labios3

#4. Una vez que hayas realizado todos estos pasos, ya solamente debes aplicar la barra de labios que vas a llevar. Puedes realizarlo directamente con el labial, pero si deseas que el color dure más tiempo y luzca con mayor intensidad, lo ideal es que lo apliques con un pincel específico para labios haciendo toques pequeños.

Como toque final, coloca un poco de gloss transparente en el centro del labio superior y del labio inferior, así lograrás darle tu boca un extra de volumen.

perfilar los labios4

#5. Como hemos apuntado, según como hagas el perfilado, tus labios pueden lucir más finos o gruesos, por lo tanto es posibles que visiblemente tengas la forma que deseas.

perfilar los labios5

Recomendaciones Para Lucir Unos Labios Perfectos

1. Elije un tono más parecido al color de la barra de labios que vas a utilizar. Por ejemplo, si vas a usar la barra de labios Rouge Caresse 401 Rebel Red, entonces tienes que utilizar el contorno de labios Contour Parfait 664 Cherry.

Si deseas optar por un tono más nude, te aconsejo que utilices el Color Riche Accords Naturels Sépia 231 con el perfilador Labios 715 Inlimited Brown.

2. Lo recomendable es que primeramente perfiles y luego pintes los labios. Trata de no realizarlo al raves porque lo ideal es que los labios luzcan completamente definidos.

3. Lo aconsejable es que no apliques la barra de labios directamente su la boca, más bien emplea un pincel para labios. De esta manera lograrás extender mejor el producto y darle a tus libios una forma más precisa.

4. Si piensas que el tono no es completamente igual, una vez que tus labios estén maquillados, usa el pincel para labios para difuminar todo el producto y fundir el color del perfilador con el de la barra de labios.

Artículos Relacionados...



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para tener pestañas abundantes

Te gustaría tener pestañas abundantes y largas no es así, entonces estos conejos para tener pestañas abundantes son especiales para...

Cerrar