Como Pintar los Ojos Verdes

Los ojos verdes son una sensualidad que solamente lo adaptan ellas, por lo tanto debemos descubrir que frescura o tonalidad conlleva un buen pintado de ojos verdes, ademas toda mujer sabe que la parte mejor vista del rostro son los ojos. Por eso te daremos unos consejos  como poder pintar y ver esos lindos ojos verdes con una intensidad destacable y poder darte una alegria a la hora que resaltemos tu mirada.

En estos momentos te ofreceremos unos consejos utiles para un look hermoso y que engalanes al público varonil, estos son:

. Comenzamos hidratando el rostro para despues aplicar la base, seguimos con el pintado de ojos verdes alli debemos desaparecer las ojeras con un corrector de maquillaje para despues difuminarlo los contornos de todas las ojeras. Para poder aplicar adecuadamente el corrector debemos comenzar por el párpado móvil y asi podras brindar mejor fijación duradera y tener un buen pintado de ojos verdes.

. Despues aplicamos la sombra de maquillaje con un color natural o crema y poder sombrear los parpados suavemente para poder dar mas luminosidad a los ojos. Luego colocamos una sombra mas intensa para los parpados móviles con colores que resalten el iris, por ejemplo los tonos que pueden dar esa tonalidad son el morado, rosa, violeta y el naranja por lo tanto estos colores daria una mejor intensidad a la mirada.

. Luego comenzamos con el delineado con sombra los ojos para que pueda destacar la mirada y ademas aplicamos un toque mas suave a las líneas inferiores de los ojos para tener mejor resaltitud. Ademas comenzamos a delinear las pestañas de los parpados móviles con color oscuro o café, siempre recuerda que debemos fijar suavemente al inicio y terminamos fjando un poco mas grueso los extremos de los ojos verdes.

. Para terminar nuestro pintado de ojos verdes podemos enchinar las pestañas con un estilo mas versatil,puede ser con una cucharita o enchinador o puedes colocarte pestañas postizas para poder tener una mirada mas encantadora y luego utilizamos la máscara de pestañas para poder dar una semi voluptosidad para realzar mas la mirada cautivadora que son los ojos verdes tan hermosos y magestuosos.


Como Pintar los Ojos Verdes

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Cicatrices

Un retoque correcto nos ayuda a tener un bello rostro, por lo cual ahora me toca hablar sobre maquillaje para...

Cerrar