Como pintarse los labios pequeños

La belleza es una de las cosas que más importa en los últimos tiempos, es por ello que todo el mundo se preocupa por verse bien, entonces para ello es necesario que tengas en cuenta algunos secretos de belleza, especialmente para que sepas como pintarse los labios pequeños, ya que son los encargado de que la sonrisa este llena sensualidad.

Por ninguna forma puedes lucir hermosa si no llevas los labios bien pintados, ya que para que el look sea completo y elegante, no solo importa que se use un vestido de moda y elegante, sino que además se tiene que llevar un buen maquillaje de ojos y por supuesto que un buen maquillaje de labios. Entonces si tienes labios pequeños, estos consejos de maquillaje son especiales para ti para que puedas sacarle mejor partido.

Imagen: labios deslumbrantes

Maquillaje para labios finos

Empieza con la aplicación de primer para labios. Este es uno de los pasos fundamentales que tienes que realizar para que el maquillaje de labios sea duradero y sobre todo tenga un acabado correcto, ya que de lo contrario el labial que apliques posteriormente no durada bien, es decir que necesitaras retocarlo. Con la aplicación del primer para labios te aseguraras que el maquillaje sea duradero.

En seguida tienes que aplicar el correcto. Este paso es importante para dibujar el nuevo contorno de los labios y disimular algunas líneas de expresión por el contorno de los labios. Para aplicar el corrector de maquillaje tienes que hacer uso de un pincel fino y pasarlo suavemente por el rededor de la línea de los labios.

El delineado es la clave principal de un buen maquillaje de labios pequeños. El delineado sirve para dibujar la nueva línea que deseas que los labios tengan, para los labios pequeños se recomienda que el delineado baya ligeramente por encima la línea natural de los labios. Este sencillo truco brindara de forma automática un poco más de volumen a los labios. Usa un delineador mate muy parecido al tono del labial que usaras luego.

trucos-para-maquillar-los-labios-delgados

Ahora es momento de la aplicación del labial. Luego que has delineado bien los labios, es momento de rellenarlo con color. Para dar volumen a los labios aplica un labial en colores con brillo, para conseguir una mejor aplicación utiliza un pincel para aplicar el labial. Evita los colores oscuros, ya que estos hacen parecer que los labios pequeños son más pequeños de lo que ya son.

Finalmente es importante la aplicación de un poco de brillo labial, el cual no tienes que aplicarlo en todo el labio, para dar un efecto de mayor volumen, solamente tienes que aplicarlo en el centro de los labios, notaras como de inmediato tus labios lucirán con más volumen y con mayor sensualidad . No olvides llevar en tu bolso el brillo y el labial, pueda que necesites retocar el maquillaje de labios, pero si lo realices correctamente no necesitara retocarlo por muchas horas.

pintarse-los-labios-rojos1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Pintarse los Ojos Marrones

Para pintarse los ojos marrones, nos fijamos  si tenemos las tonalidades correctas para que nos de la imagen deseada y...

Cerrar