Como Pintarse los Ojos Grandes

Para los ojos grandes se debe evitar las sombras perladas. Lo mejor es utilizar un tono claro sobre el párpado y uno más oscuro, a lo largo del pliegue. Con el delineador, hay que trazar una línea oscura en las pestañas superiores e inferiores.

Para hacer un maquillaje natural debemos utilizar dos sombras:

  • Una de color claro; esta sombra aplicamos sobre el parpado.
  • Otra de color obscuro; esta sombra solo se aplica en el arco que se forma el ojo.

Este maquillaje para ojos grandes creará un efecto de sombra que le dará profundidad a tu ojo al mismo tiempo que luce natural.

Los ojos grandes a muchas chicas no les gusta, si usted es una de ellas; a continuación te presento algunos consejos de como disimularlos para que no parezcan grandes. Lo principal en este caso es tener una buena base y antiojeras a mano.

  • La base se aplica en el parpado.
  • La antiojeras se aplican en la parte inferior del ojo.
También debes utilizar polvos del mismo color de tu piel y en caso que no tengas estos colores opta por polvos translúcidos. Los polvos se aplican en toda la superficie del ojo.

Importante:

- Si queremos darte profundidad a nuestros ojos es recomendable que no utilicemos sombras perladas.

- Para darle profundidad a los ojos grandes, aplica una sombra beige en la parte interna del párpado y otra oscura en la parte exterior.

- Toda mujer debe saber aplicar lapiz delineador. Para que los ojos no resalten mucho, es importante que delineemos por dentro y no por fuera.

El maquillaje no sólo nos permite resaltar los puntos más atractivos de nuestro rostro  y de nuestra persona, además, nos puede ayudar a lucir, con gran efectividad, una apariencia un tanto diferente a la que representa nuestra realidad.

Artículo Relacionado:


Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Fiesta de Noche Paso a Paso

El maquillaje para fiesta noche se define por ser más cargado que el maquillaje de día, si bien, las chicas...

Cerrar