Como Reducir Las Arrugas De La Cara Naturalmente

Con el paso de los años las arrugas empiezan hacer su aparición, claro que en algunas personas un poco antes que otras, pero, aunque a muchas no nos gusta, lamentablemente son signos naturales por las que toda persona tenemos que pasar.

Claro que el envejecimiento es el principal factor que origina arruga en la cara, pero hay algunos trucos que se puede tener en cuenta para reducir las arrugas de la cara de forma natural. Si bien es cierto, no se puede eliminar por completo dichas líneas de expresión, hay algunos métodos sencillos que ayudaran a reducirlo notablemente.

No se diga más, ahora solo tienes que empezar a tomar nota de las siguientes recomendaciones para reducir las arrugas de la cada de forma natural, económica y de forma sencilla.

Como quitar las arrugas

Exfolia la piel

Aunque para muchas personas, la exfoliación puede ser un poco dura para la piel, pero lo cierto es que es perfecta para para reducir notablemente las arrugas o líneas de expresión. Con la aplicación de un buen exfoliante, se logra eliminar completamente las células muertas de la piel, además de todos residuos y desechos que se acumulan en la piel y la perjudican.

Gracias a la exfoliación, se deja la piel completamente limpia, lo que permitirá que surja una nueva piel saludable y sedoso, logrando un rostros más hermoso y brillante. Un buen exfoliante natural es el que se prepara con miel de abeja, aceite de coco y azúcar rubia. El exfoliante tienes que aplicarla por lo menos dos veces a la semana.

exfoliar la piel

No laves la cara con mucha frecuencia

Como bien se sabe, todo en exceso es dañino, así que no tienes que lavar la cara con mucha frecuencia. De lo contrario lo único que conseguirás es remover los aceites naturales que protegen naturalmente la piel de ciertos problemas cutáneos y a prevenir las arrugas.

Más aun cuando se tiene la costumbre de lavar la cara con directamente con el agua que sale del caño, la que normalmente contiene cloro.  Te recomiendo lavar el rostro como máximo dos veces al día, en la mañana y en la noche antes de ir a dormir. Lava con un jabón neutro y con agua que haya reposado por lo menos 24 horas.

Lavarse la cara

Aumenta el consumo de Vitamina C

La vitamina C es bastante recomendada para estimular la producción de colágeno, y también puede proteger tu piel de los rayos solares UVA y UVB. Lo mejor es que se empiece a llevar una dieta diaria con mayor presencia de alimentos que estén cargado de vitamina C, alimentos como la naranja, fresa, papaya, kiwi, guayaba, espinaca, etc. Estos alimentos puedes incluirlo en tu dieta diaria de muchas formas, de tal forma que no solo mejoraras la apariencia de tu piel, también podrás conseguir un mejor estado de salud.

También tienes la opción de comprar la vitamina C en presentaciones en cremas tópicas, cremas que son recomendables para mejorar los problemas de pigmentación y de algunas condiciones inflamatorias en la piel.

piel radiante

Mantén la piel hidratada

Las arrugas de la piel o los signos de expresión no serán muy notorias si se tiene la piel perfectamente hidratada. Así que es muy importante que mantengas la piel perfectamente hidratada. Hay muchas fórmulas naturales que puedes tener en cuenta para mantener la piel bien hidratada.

Una buena opción para que puedas mantener la piel hidratada de forma natural, es mantener un óptimo consumo de agua. Al menos tienes que tomar dos litros de agua al día, para mantener la piel con la hidratación adecuada y conseguir otros beneficios especiales del optimo consumo de agua.

Realizar la aplicación de una mascarilla hidratante casera al menos una vez a la semana. La aplicación de una mascarilla hidratante para la cara, se lo tiene que aplicar como parte de la rutina de belleza semanal. Puedes preparar una mascarilla de miel de abeja, aceite de oliva y unas gotitas de aceite esencial.

hidratar la piel

Duerme con la cara bien limpia

Un mal hábito que muchas personas tenemos, es ir a dormir sin antes lavarse el rostro, más cuando se ha realizado la aplicación de cosméticos y ciertos productos de belleza. Para que la piel pueda refrescarse y regenerarse, durante la noche tiene que estar completamente libre.

Entonces, antes de ir a dormir, lo último que tienes que hacer es lavar la cara con agua y jabón neutro, para que dejes la piel completamente limpia. Si vas a dormir con la piel con maquillaje o con algunos residuos que no dejaran que la piel logre respirar libremente. Una inadecuada limpieza dará mayor lugar a la presencia de arrugas e incluso la aparición del acné.

Duerme bien

Dormir bien brinda beneficios realmente asombrosos para la piel, así que tienes que descansar una buena cantidad de horas seguidas durante la noche, como mínimo tienes que dormir 7 a 8 horas para evitar o reducir un poco las arrugas de la cara.

Además de la cantidad de sueño, la calidad del mismo también es esencia. Entonces, tienes que dormir un buen tiempo de forma placentera. Dormir bien también mejora notablemente tu salud.

piel suave



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Trigueñas

El maquillaje para trigueñas es muy importante donde tienes que resultar una linda imagen femenina, con lo cual está dirigido...

Cerrar