Como remover el maquillaje de ojos naturalmente

Maquillarse los ojos es una de las rutinas de belleza que realizan diariamente todas o al menos la mayoría de mujer al empezar el día, pero al final del día cuando se llega a casa, se tiene el trabajo de eliminar todos los restos del maquillaje y dejar el rostro completamente limpio. Seguramente que más de una vez has demorado en quitar el maquillaje de ojos

Remover el maquillaje de ojos de forma natural es más fácil de lo que te imaginas. Para que antes de ir a dormir no tengas un dolor de cabeza para eliminar el maquillaje. Aquí te dejo algunas opciones naturales que te serán de mucha ayuda para que puedas eliminar por completo el maquillaje. Es importante dejar la piel libre de maquillaje durante la noche para que pueda oxigenarse.

Si bien es cierto, hay muchos productos que normalmente se comercializan que son perfectos para remover el maquillaje, los cuales muchas veces tienen un alto costo, pero también hay otras alternativas de productos más económicos y que brindan buenos resultados. Así que te invito a descubrir como eliminar el maquillaje naturalmente.

como-quitar-el-maquillaje-de-ojos

Eliminar el maquillaje con aceite

Aceite de oliva: Un producto natural bastante utilizado en muchas rutinas de belleza es el aceite de oliva, el que también te ayudara a quitar el maquillaje de ojos y al mismo tiempo ha hidratar la piel.

Para poder quitar el maquillaje de ojos y del rostro, necesitas de un poco de aceite de oliva y un poco de algodón. Pasa el algodón previamente humedecido en aceite por la zona que deseas desmaquillar, realizando suaves movimientos circulares.

Aceite de almendras: es otra excelente opción para eliminar el maquillaje de ojos y de todo el rostro, sin embargo, hay que utilizarlo con muchas precauciones, especialmente en el contorno de los ojos para evitar que ingrese dentro del ojo. Tienes que usarlo con un poco de algodón del mismo modo que el aceite de oliva.

Aceite de jojoba: del mismo modo que los aceites naturales que te he mencionado anteriormente. El aceite de jojoba es perfecta para quitar el maquillaje y dejar la piel impecable, hidratada y suave. Para utilizarlo se recomienda combinar con un poco de agua, las proporciones de combinación son a criterio personal. Lo ideal es una parte de aceite de jojoba por dos de agua.

Aceite de coco: con el uso de aceite de coco no solo te será más fácil eliminar el maquillaje, también te será de mucho beneficio ya que ayudará a evitar la aparición de arrugas por ser bastante hidratante. Simplemente tienes que aplicarlo con movimiento circulares con un algodón y enjuagar con abundante agua y listo.

retirar-el-maquillaje-de-ojos

Desmaquillarse con leche natural

La leche cruda es otro de los productos naturales muy recomendados para quitar el maquillaje del rostro y para cuidar la piel. Para eliminar el maquillaje, solo tienes que humedecer un algodón con un poco de leche. Pasa el algodon con suaves movimientos circulares sobra las zonas a limpiar, en seguida lavar con bastante agua.

desmaquillantes-caseros

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Invierno

Para un maquillaje de invierno debemos formar una sencilla clave que es darle un discreto pintado a nuestro rostro con...

Cerrar