Como usar el labial como Kylie Jenner

Al ver lo radiante que lucen las jóvenes del clan Kardashian seguro que en algun momento te gas preguntado cómo usar el labial como Kylie Jenner. Ya que esta hermosa joven siempre luce con unos labios deslumbrantes y llenos de sensualidad.

Por tal motivo, al momento de aplicar el labial de forma correcta, Kylie debería ser una de nuestras principales gurús. Claro que no se podrá tener los labios igual que Kylie Jenner de la noche a la mañana, pero si se puede lucir un maquillaje de labios muy similar al que luce esta hermosa y joven celebridad.

En seguida comparto contigo algunos consejos recomendados por Kylie Jenner. Son sencillos consejos para que puedas usar el labial correctamente y lucir un maquillaje deslumbrante.

No apresurarse en el caso de cirugías

Kylie Jenner no niega que se ha realizado más de una cirugía en los labios para darle más volumen y mejor forma. Kylie recomienda que, en el caso de someterse a cirugías tipo botox para los labios, es hacerlo poco a poco.

No se tiene que pretender labios más gruesos de un día para el otro, se tiene que ir a pocos y no apresurarse.

El labial rojo siempre es tendencia

Muchas mujeres recordaras que Marylin Monroe destaco siempre el labial de color rojo, pues ahora lo hacer Kylie Jenner. Jenner destaca el color rojo para los labios, quien indica que es un color clásico pero que siempre será tendencia.

Para las mujeres que deseas lucir un maquillaje lleno de personalidad y protagonismo, se recomienda el uso de un labial de color rojo.

Como usar el labial como Kylie Jenner de forma sencilla

Atrévete a usar tonos oscuros

Pintar los labios de color negro puede sonar un poco fuerte. Pero seguro que, muchas veces te has dado cuenta lo hermosa que luce Kylie con labios de colores oscuros.

Si deseas lucir un look diferente y labios llenos de misterio. Te recomiendo que te atrevas a utilizar labiales de colores oscuros. Los labiales de colores oscuros pueden lucir de maravilla para muchas ocasiones.

Siempre el delineador primero

En más de una ocasión seguro que has pintado los labios sin antes aplicar el delineador de labios. Pues para conseguir un resultado como Kylie. Siempre tienes que delinear primero los labios y luego aplicar el labial.

El delineado permite que el maquillaje sea más sencillo y luzca más radiante. El delineador tienes que ser del mismo color o de un tono muy parecido el color de la barra labial.

Como usar el labial como Kylie Jenner de forma sencilla

Maquillaje de labios como Kylie Jenner

En el siguiente video te dejo con el paso a paso que tienes que seguir para el maquillaje de labios como Kylie Jenner. Podrás ver todas las técnicas de maquillaje de labios que aplica la hermosa celebridad Kylie.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Pintar los Ojos Ahumados Paso a Paso

Los ojos ahumados son y serán siempre unos de los más buscados por las mujeres, conseguirlos con éxito es muy...

Cerrar