Cómo Usar Labial Color Rosa

El labial color rosa es una gran tendencia de maquillaje. Se trata de un color alegre, llamativo, divertido y bonito que ayuda a resaltar cualquier look, ya sea de día o de noche. Es muy utilizado por parte de las celebridades y tiene una gran popularidad. Si bien, este look audaz luce espectacular en las alfombras rojas y pasarelas, pero no siempre es sencillo trasladar este color vibrante a un look cualquier look se logre. Por eso, no te pierdas los siguientes consejos que te daré para lucir un labial color rosa.consejos-para-lucir-un-labial-rosa

- Mantenlo simple:

Un espectacular consejos para usar un labial color rosa es mantenerlo sencillo o simple. Esto quiere decir que se evite a toda costa exagerar con el maquillaje de ojos o con el colorete. Lo perfecto sería usar solamente una base de maquillaje y una máscara de pestañas.

Si tal vez, eres fan número del colorete, lo mejor es que elijas por un tono nube, y dejes que el labial sea el principal protagonista.

consejos-para-lucir-un-labial-rosa1

- Durante el día:

Si no te sientes tan cómoda utilizando un labial muy llamativo durante el día, recuerda que hay muchos tonos de rosa  como el rosa pastel que te brindará un look menos vibrante pero a la vez muy moderno.

Es por ello que te recomiendo que elijas el tono que te puedas sentir muy cómoda y lucirás radiante con un toque de color para tu look de día.

consejos-para-lucir-un-labial-rosa2

- Durante la noche:

Para la noche puedes animarte por un tono llamativo y fuerte y combinarlo con distintas colores. El negro es un color ideal para la vestimenta que nuca falla y que asimismo permite que el labial rosa resalte y atraiga la atención. Sin embargo, también se conseguirá con colores como el gris o el blanco.

consejos-para-lucir-un-labial-rosa4

- Ten en cuenta tu tipo de piel:

Al momento de optar por el labial es muy importante que se tenga en cuenta el color de la piel.  Si posees una piel en tonos fríos, los labiales con matices azules son una estupenda opción. Si, en cambio, posees un tono de piel cálido, los labiales de base anaranjada o roja lucirán mucho mejor.

Aunque, es bueno tener en cuenta tampoco debes ser muy estricta con esto, por ejemplo la actriz Emma Stone posee una piel muy blanca y sin embargo consigue espectaculares look con tonos brillantes.

consejos-para-lucir-un-labial-rosa3

- Prueba antes de comprar:

Es bueno siempre probar los labiales antes de adquirirlos, esto es porque nunca lucen igual que el color del envase, así que debes probarlo en tu piel. Asimismo es recomendable que trates de probar el color en donde haya luz natural. Puedes probarlos y salir con ellos para que veas mejor como lucen en tus labios.

Si sigues todos estos consejos que te he dado, te aseguro que podrás lucir un labial color rosa a la perfección.

Maquillaje en tonos rosas:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Piel con Acne

La recomendación especial que se tiene para las personas que padecen con el problema del acné es que no utilices...

Cerrar