Consejos de belleza para mujeres de 30 años

Las mujeres a medida que pasan los años nos conocemos cada vez más, pues ya sabemos sobre maquillaje, moda, familia, nuestra profesión, entre otros; pero como las ocupaciones ahora con múltiples pues se descuida un poco el cuidado de la piel y este es importante ya que a los 30 se empiezan a hacer notorios los signos de la edad, asi que debes darte un espacio para unos sueros, algunas mascaras nutritivas y un gel de contorno de ojos entre otros, te mencionare algunas para que tengas en cuenta.

Para ser bella no necesitas invertir demasiado, primero que nada tienes que mostrar confianza, irradiar seguridad, mírate en un espejo, tampoco tiene que ser doloroso ni complicado, los consejos de belleza para mujeres de 30 años son sencillos, ahí van:

cutis-graso

Consejo n° 1: cremas hidratantes

Su poder no debe ser subestimado, desde luego ellas están basadas en las mascarillas naturales que nos enseñaron las abuelas, madres o tías, la diferencia radica en que duran más tiempo, hidrata siempre la piel ya que cuando es seco, las arrugas de acentúan, escoge una crema hidratante y de limpieza o mascarillas naturales del mismo tipo incluso hay productos multiaccion con varios efectos en un solo producto, asi que a usarlas, no hay pretexto ya que es ideal para las que viven a mil por hora.

Consejo n° 2: protector solar

Su uso se limita al protegernos del cáncer del piel por la exposición directa al sol, pues resulta que también deberás usarlo mas porque la piel que esta mas expuesta se reseca mas y es ahí donde las arruguitas se notan mas, además de mancharse, ya sabes usa tu bloqueador cada hora o dos horas antes de maquillarte. También cuida tu nuca, cuello y pecho, ya que la edad se empieza notar allí.

Consejo n° 3: limpiador

si actualmente usas agua y jabón de tocador como limpiador pues reconsidera pues estos productos no son específicos para el rostro y mas aun si los usas son frecuencia excepto se trate de un jabón especializado para mantener la hidratación de la piel; pero mas beneficioso aun que eso son los limpiadores en gel pues se absorben mejor, queda a tu elección. también podrias exfoliar tu rostro al menos una vez por semana sin abusar para no irritar la piel.

Consejo n° 4: maquillaje adecuado

Debes usar lo adecuado para tu piel, ya que si no es adecuado podría causar perjuicios en la piel, del mismo modo los cepillo y brochas para aplicarlo serán suaves, dicen los expertos que si vas a aplicar rubor y al cogerlo con la brocha este se cae antes de llegar al rostro este sera de mala calidad, así que invierte.

maquillaje-para-el-rostro4

Consejo n° 5: cabello

Deberás hacer un cambio de look cada cierto tiempo lo ideal es que no pase de 2 años además de consentirse si esta en tus posibilidades de hacer un tratamiento para la piel, igual y deberías hacer un esfuerzo mira que es cada 2 años, a nadie le gusta verse como un cuadro repetido ¿no? entonces si al cambio que nos renovara.

Consejo n° 6: dormir

Se debe dormir bien para descansar la piel y todos los órganos del cuerpo, veces es difícil ajustarse a horarios por el trabajo o la familia; pero procurar hacerlo de 6 a 8 horas, tu piel lo agradecerá en gran manera.

Consejo n° 7: buena alimentación

la base de una buena piel, cabello y perfecto funcionamiento del organismo es una buena alimentación, el no hacerlo bien implica que tu aspecto se verá desgastado, así que consume frutas, vegetales, pescado, pollo, evita el exceso de sal, azúcar e hidrátate mucho, te verás súper, créeme.

 El envejecer es natural, llegar a los 30 no tiene por qué ser traumático, la piel está expuesta a numerosas agresiones del ambiente por eso los cuidados que deben darse son fundamentales te recomiendo además de lo que ya mencione que si ya has tenido hijos, acné o vives con el tiempo casi a las justas, tu piel presentara algunas manchas o un tono opaco, en algunos casos más graves hasta cicatrices, por ello es necesario te enfoques en ellos sin descuidar tu rutina de hidratación o limpieza asi como el gel de ojos, hay productos específicos para solucionarlos, elige la que tenga vitamina C y sueros blanqueadores para las manchas, veras resultados fabulosos y te sentirás sensacional con los resultados te lo aseguro.

Tienes que tomar en cuenta todos los consejos que te di para lucir genial a los 30, además de tener una actitud positiva con la vida, recuerda que la edad es solo un numero por ello tomemos con calma las medidas necesarias para que no resalte demasiado, éxitos en lo que hagas, sin mas que decir me despido conmigo sera hasta otra oportunidad. Chau !!!

deslumbrante-maquillaje-para-novias1

Articulos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Ojos con Delineador

Todo maquillaje debe tener un estilo versatil donde perdure la sensualidad unica de toda dama, por lo cual ahora te...

Cerrar