Consejos de belleza para parecer más joven

Las mujeres que ya pasan los 30 años son las que ya están en busca de algunos trucos y conejos de belleza para parecer más joven, bien sea por que simplemente les gusta lucir jóvenes o por otro motivos en especial.

No tienes que someterte a una cirugía estética, simplemente tienes que hacer uso de los siguientes trucos de belleza para parecer más joven, tenlo por seguro que estos consejos serán tus mejores aliados para que luzcas muy hermosa y joven, tus amigas y todo el mundo te desconocerá y quedaran sorprendidas.

tips-de-belleza-para-verse-mas-joven

1.- Si tienes la piel de la cara un poco reseca, entonces es importantes que diariamente apliques una loción limpiadora y alguna crema hidratante o una mascarilla natural. Si no se puede todos los días, entonces por lo menos tienes que aplicarlo unas ves a la semana.

2.- Para disimular un poco las líneas de expresión del rostro, es importantes que optes por usar un poco de loción humectante para aplicarlo en las zonas donde tengas líneas de expresión y en seguida aplicar una base de maquillaje que sea del mismo tono de la piel.

3.- Cada que te maquillajes, el colorete tienes que aplicarlo de tal modo que logre levantar las mejillas. Para ello te recomiendo que apliques el colorete arriba, por todo el rededor de los pómulos, para que tu rostro luzca con más vitalidad y juventud.

4.- La piel de los labios ya no es la misma cuando tenías 18 o 20, entonces para ello tienes que optar por usar un la lápiz labial mate. Es mejor que se opte por usar un tono cremoso en forma de crayón de labios. Para conseguir un poco de color con brillo, simplemente tienes que combinar un valsado de labios en la palma de la mano con un poco de color del crayón de labios y presiónelo sobre sus labios con sus dedos.

trucos-para-que-luzcas-mas-joven

5.- Los productos naturales pueden ser los mejores aliados para que se pueda lucir más joven. Es por ello que una mascarilla de papaya es una muy buena opción para el cuidado de la piel, especialmente si la piel esta opaca. Para prepararlo solamente tienes que machacar una tajada de papaya hasta formas una especie de puré, aplicarlo en todo el rostro con por 5 a 10 minutos para luego enjugar con abundante agua fría.

6.- Las ojeras son las que pueden sumar algunos años de todos modos, es por ello que tienes tratar de disimularlo al máximo con la utilización del siguiente truco de belleza. Simplemente tienes que colocar un pepinillo dentro de la nevera por lo menos durante una hora. Pasado este tiempo tienes que contarlo en pequeñas rodajitas para colocarlo sobre los ojos, esto no solamente permite eliminar los signos del cansancio de los ojos sino que además relaja bastante.

7.- Finalmente es importante que complementes todo look con la utilización de accesorios que estén de moda y con estilo juvenil.

trucos-para-que-luzcas-mas-joven1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para ir a un Concierto

Para un maquilaje  siempre debemos tener en cuenta los diferentes aspectos que en donde lo vamos a utilizar, por lo...

Cerrar