Consejos de maquillaje para fiesta navideña

Esta estado esperando desde hace algunos meses la celebración de navidad, y lo tienes a la vuelta de la esquina, para lo cual no solamente tienes que buscar un vestido de moda, sino que también tienes que buscar un maquillaje de tendencia, para ello te dejo con alguno consejos de maquillaje para fiesta navideña para que estés muy hermosa en este día especial.

Con estos consejos de maquillaje podrás ser la protagonista de la celebración, con un estilo completamente femenino, elegante y sofisticado. Es muy importante que tengas en cuenta que estos trucos de maquillaje son especiales para una fiesta de navidad y no es muy recomendado solamente para una cena navideña, ya que una cena en familia pueda ser menos festiva y no quede bien un maquillaje lleno de brillo y glamour que está indicado para una fiesta de gala.

Te recomiendo que tomes en cuenta los siguientes trucos de maquillaje para fiesta navideña para que deslumbres en la celebración que tengas que asistir.

Imagen: maquiallaje para noche buena

Trucos de maquillaje para fiesta navideña

Un maquillaje especial para la celebración de noche buena es el que tiene un punto sofisticado y elegante que permite conseguir un maquillaje con terminado lleno de luminosidad especial para este tipo de celebraciones. Hay diferentes tipos de maquillaje para experimentar. Te recomiendo que lleves un maquillaje con mayor protagonismo en los ojos.

Un maquillaje deslumbrante para navidad puede consistir en llevar los labios en un tono muy natural como el rosa bajito y con un poco de brillo labial, mientras que para los ojos se tiene que usar sombras de maquillaje en tonos brillantes como el bronce, dorado y plata, aunque también se tiene otros colores con tonalidades brillantes.

Para el maquillaje de ojos también se puede usar sombres en colores que son todo un clásico para las fiestas navideñas y de fin de año, colores como el azul brillante, morado brillante, rojo, verde, etc. Lo que se tiene que buscar es que el color de sombras que se utilice logres resaltar la mirada.

Tampoco se tiene que tratar de buscar un maquillaje muy llamativo, claro que tienes que llevar algo de color, pero con un estilo natural, para ello se tiene que completamente los colores brillantes con algunos colores en tonalidades más suaves para brindar ese toque natural de elegancia.

Imagen: maquillaje sofisticado para navidad

Maquillaje de ojos para navidad

Empieza con la aplicación de una base del mismo tono de tu piel en los parpados, esto ayuda a una mejor fijación de la sombra que se aplicara en seguida, es decir que se podrá conseguir un maquillaje de ojos de mayor duración.

Usa un delineador de color negro para marcar los bordes superiores e inferiores para que se logre resaltar más la mirada que es la clave en el maquillaje de fiesta navideña.

Usa una sombra de color crema, especialmente que sea traslúcida. Esta tienes que aplicarlo en los parpados y extiéndela hasta por debajo de las cejas.

En seguida usa una sombra en un tono que vaya con el vestido que llevaras para navidad y aplica el parpado. No olvides difuminar la sombra suavemente para un mejor estilo.

Luego aplica una máscara de pestañas de color negro. Si tienes pestañas grandes solo una capa, de lo contrario aplica dos capas.

maquillaje-de-ojos-para-noche-buena

Maquillaje de ojos para fiesta

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
imagen: uñas pintadas en negro
Diseños en las uñas faciles

Es momento que empieces a lucir los diseños de uñas más sorprendentes, de tal forma que puedas lucir un look...

Cerrar