Consejos de maquillaje para mejillas

En este nuevo artículo quiero compartir contigo algunos consejos de maquillaje para mejillas, ya que las mejillas son parte muy importante del rostro y pocas son las mujeres que le dan la importancia necesaria al momento del maquillaje. La verdad es que el modo que se utiliza el rubor o polvos bronceadores es lo que puede definir el estilo de maquillaje.

Y por ello es indispensable saber cómo se tiene que maquillar las mejillas, para ello te dejo los siguientes consejos y trucos de belleza.

Aplica base de maquillaje

Antes de empezar a maquillar las mejillas se tiene que aplicar siempre una base de maquillaje. La base de maquillaje ayuda a conseguir un mejor efecto y sobre todo conseguir un maquillaje de larga duración.

Elige un rubor según la piel

No todas las mujeres tienen el mismo tipo de piel, es por ello que se tiene que elegir un rubor según el tipo de piel que se tiene. Para las mujeres que tienen la piel seca se recomienda un rubor en crema para dar mejor humectación.

Si tienes la piel grasa es mejor el rubor en polvo. Además, para la piel clara son mejor los tonos fríos como el rosado. Mientras que si tienes la piel media u oscura os tonos cálidos como el canela son ideales.

Ten en cuenta el contorno

También es indispensable tener en cuenta el contorno del rostro. Por ejemplo, las mujeres que tienen un rostro redondo se les recomienda empezar en la zona superior de la oreja y mezclar el rubor de forma uniforme para un acabado impecable. Es un método ideal para conseguir alargar y definir mejor este tipo de rostro.

Para las que tienen el rostro alargado se les recomienda concentrar el color en el centro de las mejillas y en seguida barrer el maquillaje hasta el oído. Esto ayuda conseguir un efecto de más amplitud y permite conseguir una mejor proporción.

Para los rostros de forma cuadrada se tiene que empezar en la zona superior de la oreja hacia el centro de la mejilla para conseguir un estilo más angular.

Usa rubor natural

Para conseguir un buen maquillaje de mejillas con efecto natural, el que actualmente está en tendencia, opta por un rubor en crema. La clave está en aplicar con la yema de los dedos, de tal modo que logres una aplicación uniforme.

Elige un tono natural de rubor que logre complementar de forma elegante el tono natural de tu piel. Aplica el rubor justamente en el centro de las mejillas.

Para un maquillaje para el día es mejor el uso de un rubor suave y ligero, se recomienda los que son de colores sutiles que permite conseguir un maquillaje completamente natural. Utiliza colores claros, ya que el rubor brillante y oscuro lucirá muy artificial en el día.

Para un maquillaje de noche se recomienda los tonos un poco más intensos, pero sin dejar de lado el toque natural. Para este caso si puedes apostar por los rubores con un poco de brillo.

Como maquillar las mejillas



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Afinar el Rostro

Primeramente lo que vas a utilizaras para este maquillaje para afinar tu rostro es un polvo y una base de...

Cerrar