Consejos de Maquillaje para Principiantes

En el mundo del maquillaje siempre se empieza como principiante para que luego se pueda ir ganado un poco de experiencia, pero lo cierto es que todas las mujeres empiezan como principiantes y para ello ahora te dejo con algunos consejos importantes que se serán de mucha ayuda.

Estos consejos de maquillaje para principiantes son los que harán que te conviertas en una verdadera experta en el mundo de maquillaje, además que te facilitara que tú mismo puedas maquillarte para diferentes ocasiones y estar hermosa en todo momento sin tener que hacer grandes esfuerzo o tener que pasar un profesional.

maquillaje-sencillo-y-natural

Trucos de belleza y maquillaje

Primeramente se tiene que buscar que el maquillaje no se corra, para ello tienes que lavar bien el rostro y asegurarte que la piel esté libre de grasa y alguna suciedad como polvo,

Para los ojos, el deliñado tiene que hacerse lo más pegado posible a las pestañas, de esta forma lograras conseguir una maquillaje de ojos más natural y darle más intensidad. Si lo que deseas conseguir con el delineador es que los ojos luzcan más grandes y una mirada más radiante, te recomiendo hacer uso de un delineador de color blanco.

Actualmente el maquillaje con efecto natural está muy de moda, esto por lo que permite resaltar la belleza natural, así que para ello tienes que difuminar bien los productos de maquillaje que utilice para que no se noten muy marcados.

Para conseguir una mirada de impacto y más radiante se tiene que siempre complementar el maquillaje de ojos con la aplicación de una máscara de pestañas, a no ser que tengas pestañas naturales con mucho volumen. La máscara de pestañas se lo tiene que aplicar con suaves movimiento en zig-zag para evitar que den grumos y que las pestañas se peguen entre sí.

Casi para todo maquillaje de ojos se tiene que hacer uso de sombras en colores claros y oscuros, para lo cual se recomienda que se opte por hacer uso primero de las sombras en colores claros y luego las sombras en colores oscuros para conseguir un buen resultado.

maquillaje-de-noche-para-ojos2

Para dar mejor definición a las cejas es importante rellenarlo con un poco de sombras del mismo color del bellito de las cejas. Muchas veces se deja de lado este detalle, sin saber que las cejas como como el marco de la mirada.

Puedes decidirte por un maquillaje intenso y llamativo para los ojos o para los labios, pero evite lucirlo los dos al mismo tiempo. Por ninguna forma puedes destacar los ojos y los labios al mismo tiempo.

La base de maquillaje que utilices es muy importante para que logres conseguir un buen resultado, la clave está en que la base sea del mismo tono o una muy parecido al tono natural de la piel. Además que para sellar el maquillaje es vital el uso de polvos traslúcidos. Tanto la base como los polvos de maquillaje se lo tienen que aplicar de forma sutil, ya que de lo contrario el maquillaje será demasiado artificial.

Para las mejillas es necesario siempre la aplicación de un colorete en color natural, se recomienda mayormente el color rosa suave. El colorete en las mejillas ayuda a que el rostro luzca más saludable. Evita por completo usar un color muy fuerte o aplicar mucha cantidad de colorete, la finalidad solo es dar un pequeño toque de color.

Estos son sencillos consejos que tienes que poner en práctica diariamente al momento de maquillarte. Te seguro que con el paso de los días iras tomando más experiencia y te convertirás en toda una experta en el mundo del maquillaje.

maquillaje-de-noche-para-ojos1

Maquillaje de Ojos Paso a Paso

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos de belleza para ahorrar tiempo en las mañanas

Seguramente que tu como todas las mujeres, en las mañanas el tiempo les queda demasiado corto, ya que tienen que...

Cerrar