Consejos para mantener las uñas largas

Mantener las manos muy hermosas habla bien de una persona, pero muchas veces se habla del cuidado de las manos y no de las uñas, entonces ahora mostrare algunos cuidado y consejos para mantener las uñas largas.

Para muchas mujeres es un poco complicado mantener las uñas largas. Pero mantener las uñas largas y muy hermosas es el objetivo de todas las mujeres para que puedas pintarlo o hacerse la manicura que más desean. Te dejo con algunas recomendaciones para mantener las uñas largas.

como-cuidar-las-manos3

Como tener las uñas largas y hermosas

Ejercitar las uñas es uno de los primero grandes pasos para que se los mantenga largas y hermosa. Lo que tiene que hacen entonces es dar suaves masaje en todas las uñas, escribir frecuentemente el teclado de la PC, tocar piano, entre otra actividad que permita mantener las uñas activas, de tal forma que se logre mejorar el flujo sanguíneo en esta zona.

Un poco de alta temperatura hace que las uñas se desarrollen rápido. Para ello entonces cada vez que puedes tienes que usar guantes para que mantengas las uñas abrigadas. El calor también ayuda es estimular el flujo sanguíneo y estimula el crecimiento.

Para limar y darle formas a las uñas tienes que tener bastante cuidado, si tienes la posibilidad de acudir a un especialista es mejor. Cuando limes las uñas tienes que hacerlo hacia una sola dirección, esto evitara desgarrarlo y debilitarlo.

Para pintar las uñas o para realizar la manicura evita completamente la utilización de productos de mala calidad o pero aun que este vencidos. En primer lugar tienes que hacer una inversión en productos de buena calidad como los esmaltes de uñas, vale la pena. Además tienes que revisar los esmaltes que tienes en tu kit de maquillaje para eliminar todo aquel que este vencido o en mas estado.

consejos-para-cuidar-las-unas

Trucos para mantener las uñas largas

Para que logres mantener uñas largas y hermosas tienes que empezar a llevar una alimentación saludable, es vital que incluyas en tu dieta diaria alimentos que tenga un alto porcentaje de vitaminas y minerales, alimentos como las verduras, frutas, leche, carne magra, cereales, legumbres, etc. Estos alimentos no solo permiten mantener uñas hermosas, sino que además un cabello radiante.

Cada que puedas tienes que eliminar el esmalte de las uñas ante de ir a la cama. Lávate bien las manos y aplica un poco de aceite de oliva o aceite de almendra en cada uña son suaves masajes para dejarlo actuar toda la noche. Los aceites naturales son especiales para mantener las uñas con una mejor hidratación.

Generalmente las mujeres que hacen las diferentes tareas domésticas son las que más sufren con las uñas, ya que pueden romperse o maltratarse mucho por están en contacto con algunos productos de limpieza como la legía o el detergente. Para que esto no te pase te recomiendo que para la realización de las tareas domésticas optes por la utilización de guantes de tal forma que no solamente protegerás la uñas, sino que también la piel de las manos.

unas-perfectas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Reducir Las Arrugas De La Cara Naturalmente

Con el paso de los años las arrugas empiezan hacer su aparición, claro que en algunas personas un poco antes...

Cerrar