Consejos para Maquillarse la Cara

Mayormente todas las mujeres aman verse bien, con lo cual el tema de hoy es consejos para maquillarse la cara donde tienen que lucir bellas y atrayentes y es por ello que debes utilizar un arsenal de cosas entre las cuales podemos destacar las planchitas, secadores, esmaltes de uñas, ropa, zapatos hermosos y por supuesto no olvidarnos del protagonismo del maquillaje que debe ser esplendoroso. Debes saber que el maquillaje es una habilidad que muchas veces aprendemos de las madres o amigas, con lo cual imitamos un estilo porque ellas lucen preciosas y sobre todo en estos casos debemos obtener un rostro suave y perfecto en donde con nuestros consejos podrás aprender a maquillar tu rostro de forma propia.

  • Pasos para Maquillarte la Cara:

Como primer paso debemos saber que maquillar el rostro es dejar perfectamente limpio el cutis, por lo cual se puede utilizar una loción desmaquilladora, agua y jabón que estén adecuados a la piel o algún producto que nos haya recomendado el dermatólogo en caso de no usar los anteriores.

maquillaje-para-el-rostro4

Luego debes usar un tónico facial para poder humectar la piel y así poder prepararlo para fijar el maquillaje de forma completa.

Siguiendo con el paso debes aplicar la base de acuerdo al color de tu piel, asimismo puedes usar una base liquida cremosa que esta compacta o en barra. Luego de la aplicación debes utilizar una esponjita suave para obtener un maquillado uniforme sobre todo el rostro.

Después tienes que utilizar el corrector de ojeras donde lo ideal es para aquellas mujeres que tienen esta parte alrededor de los ojos, además los correctores de ojeras deben ser en barra, crema o líquido que son productos de fácil aplicación con las yemas de los dedos o esponjita para una linda imagen.

maquillaje-para-el-rostro3

Terminado el paso anterior puedes aplicar las sombras de ojos de acuerdo a la forma de estos utilizando un aplicador o pincel.

Luego pasamos a delinear los ojos con lápiz líquido son sombras negras, por lo cual debes optar por el lápiz que útil para después difuminar con un aplicador para suavizar la línea. El delineador líquido tiene que aplicarse con precisión ya que no puede corregirse después y en cuanto a las sombras negras se pueden usar solas o combinar con el lápiz delineador a modo de base.

maquillaje-para-el-rostro2

Para la mascarilla de pestañas debe generalmente darle varias pasadas y principalmente si los ojos son pequeños, con lo cual un buen truco para aumentar el tamaño de las pestañas es empolvarlas y a continuación aplicas dos pasadas para una linda imagen. Terminado el área de los ojos con el arreglo correcto de las cejas tienes cepillar y pintar con sombras oscuras y un pincel de forma correcta.

Delinea los labios con lápiz, ya que esto sirve para corregir las imperfecciones y poder lograr un resultado impecable cuando apliquemos el color adecuado.

maquillaje-para-el-rostro1

Con un pincel se rellena el espacio delineado por el lápiz cubriendo cuidadosamente la línea trazada, asimismo la diferencia entre labios sin delinear y otros delineados es bastante notoria.

Para terminar aplicar un rubor para darle el retoque final y para complementar los pasos de maquillaje debes usar una brocha redonda que es importante para marcar el color y no arruinar el maquillaje.

consejos-para-maquillarse-bien

Consejos para Maquillar el Rostro

Si quieres tener un poco más de información relacionado te recomiendo los temas que a continuación te brindo:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Pintarse los Labios para Noche Buena

Toada mujer resalta su belleza con las distintas gamas de colores que podemos resaltar donde encontramos una diversidad de tonos...

Cerrar