Consejos para Maquillarse las Cejas

Por lo general todas las chicas necesitan maquillarse las cejas, pero hay muchas que no saben como hacerlo. Para ello te mostrare paso a paso como maquillarse las cejas.

1.- Primeramente es importante limpiar toda la zona de la ceja, es muy importante que tus cejas estén totalmente desmaquilladas.

2.- Peina la ceja antes de utilizar las pinzas  para ver el grosor de la misma y también para que veas si es que están igualadas o si son diferentes.

3.- Para ver exactamente con la longitud y donde tienes que depilar la ceja es muy importante que la midas con respecto al tamaño del ojo con un pincel, la ceja debe finalizar donde justamente termina el pincel, fíjate que el pincel lo apoyamos en la aleta de la nariz y al final del ojo.

como-Maquillarse-las-cejas1

4.- SI tienes una ceja de diferente tamaño, lo que tienes que hacer es igualarlo y vas quitando poco a poco el cabello es mejor siempre quitando y rectificando a la vez.

5.- El otro paso es limpiar todo el bello que sobresale de la forma natural de la ceja, tanto en la parte inferior como en la parte superior, solo tienes que quitar alrededor de la ceja y no dentro de la ceja, esto creara un relieve en la ceja para dar forma al ojo y continua haciendo el mismo paso en la otra ceja.

como-Maquillarse-las-cejas2

6.- Ahora utilizaras un corrector para tapar el rojeces alrededor de la depilación.

7.- Es momento de maquillar la ceja, es muy importante el maquillaje de las cejas para el cuidado y el arreglo de la ceja. Para maquillar tu ceja, lo primero que tienes que hacer es elegir un color que se adecue al tono de tu bello, para ello mesclar dos  o tres colores de sombras, también puedes utilizar un lápiz y después con un pincel vas maquillando poco a poco.

8.- Maquilla tu ceja siempre hacia arriba en la misma dirección del crecimiento del cabello, sigue maquillando hasta crear el tamaño que deseas.

como-Maquillarse-las-cejas

Video sobre cejas perfectas:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: ojos con pestañas rizadas
Maquillaje para los Ojos

Los ojos bien maquillados serán siempre el sinónimo de belleza y sensualidad, es por ello que absolutamente todas las mujeres...

Cerrar