Consejos para Maquillarse Naturalmente

Lo último de la belleza para esta temporada es el maquillaje natural para que puedas lucir hermosa y radiante, quien dijo que para que una mujer luzca hermosa tiene que llevar un maquillaje recargado o en colores dramáticos, pues no, simplemente con un maquillaje de estilo natural pueda lucir más radiante que nunca, para ello a continuación te mostrare los mejores consejos para maquillarse naturalmente. Actualmente los maquilladores profesionales lo que buscan es conseguir un estilo radiante con la mínima aplicación de los productos de maquillaje.

Tan solo con unos cuantos minutos disponibles para la aplicación del maquillaje podrás lucir hermosa y perfecta para que vayas a donde tú deseas. El maquillaje natural permitirá que luzcas buena cara y un aspecto radiante. Para que sepas como como maquillarse naturalmente paso a paso a continuación te dejo todo lo que tienes que saber.

maquillaje-natural-22

Pasos para maquillarse naturalmente

1.- Empieza con la aplicación de la base de maquillaje para corregir toda clase de imperfecciones de la piel, la base tiene que ser del mismo tono natural de tu piel.  Con la base de maquillaje podrás disimular aquellas partes del rostro que mejor te gustan, aplica primero una base en todo el rostro y los parpados de los ojos para que puedas conseguir un maquillaje con larga duración.

2.- Ahora es momento de la aplicación del correcto de maquillaje especialmente en la zona de las ojeras. Se lo tiene que aplicar en todo el contorno de los ojos para disimular los ojos cansados y luzcas ya mirada más despierta y activa. Con esto disimularas correctamente las ojeras.

3.- Para los ojos se tiene que utilizar sombras de colores claros y mascara de pestañas para dar más intensidad a la mirada, un buen truco para conseguir un mejor efecto es mejor que se utilice una máscara de pestañas transparente, esto lograra un estilo natural. Los colores más especiales para conseguir un maquillaje natural perfecto son: los tonos rosa, naranjas, beige y los tonos tierra. Estos tonos son especiales tantos para la sombra de ojos como para los labios.

maquillaje-natural-22-

4.- Deja de lado los colores oscuros para los labios, y antes de aplicar el labial se tiene que untar el centro de los mismos con un labial de tono beige o crema para luego aplicar uno de tono rosa pálido, un tono tierra o simplemente con poco de brillo labial que son perfecto para resaltar esta zona. Una de las recomendaciones especiales es que los productos de maquillaje que tengas que utilizar tienen que ser de buena calidad, esto te asegurara un maquillaje correcto y de larga duración.

5.- Finaliza con la aplicación del colorete, pero este tiene que ser de un tono lo más natural posible. El colorete se lo tiene que aplicar en la zona más prominente de los pómulos y difuminarlo perfectamente con dirección hacia la cien.  Una buena idea es seguir la gama de colores que se ha utilizado para los ojos.

maquillaje-natural-de-ojos

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Anteojos

Maquillaje para Anteojos Si piensas que los anteojos son antiestéticos y que con ellas nunca podrás lucir hermosa, te equivocas....

Cerrar