Consejos para tener pestañas abundantes

Te gustaría tener pestañas abundantes y largas no es así, entonces estos conejos para tener pestañas abundantes son especiales para ti, tienes que estar muy contenta y sentirte afortunada de tener esta información a tu alcance, ya que no todas las mujeres que deseas tener pestañas hermosas puedas disfrutar de estos valiosos consejos.

Para que se logre conseguir una pestañas hermosas que logres resaltar la mirada, no solamente es necesario un buen maquillaje, sino que también algunos cuidados especiales para que siempre se los mantenga llenas de vitalidad.

Para que no esperes más y puedas conseguir pestañas de ensueño con las modelos de los catálogos y revistas de belleza, simplemente tienes que tener en cuenta los siguientes trucos y consejos que ahora te dejo especialmente para ti.

como-lograr-pestanas-hermosas2

Cuidados para tener pestañas abundantes

  • Un consejo especial que tienes que tener en cuenta todos los días, el cual no solamente sirve para tener pestañas hermosas, sino que además, para que tengas una piel radiante, me refiero que al final del día se tiene que eliminar todo el maquillaje de las pestañas y de todo el rostro. Tienes que ir a descansar con el rostro libre de residuos de maquillaje. Para eliminar el maquillaje de pestañas tienes que usar una esponja impregnada en algún producto para desmaquillar los ojos y aplícalo en los parpados bien cerrados, déjalo actuar un momento y elimina todo el maquillaje.
  • Luego de realizar todo esto, utiliza el cepillo de pestañas para peinarlo, si notas que aún hay algunos residuos de producto, es decir de mascara de pestañas, tienes que repetir el procedimiento con el producto para desmaquillar hasta que logres eliminar todo el maquillaje.
  • Las pestañas necesitan hidratarlo del mismo modo que el cabello, para ello tienes que luego de eliminar todo el maquillaje aplicar un poco de aceite de oliva sobre todas las pestañas, hazlo suavemente con la yema de los dedos y déjalo actuar toda la noche.

como-lograr-pestanas-hermosas

Consejos de maquillaje para pestañas hermosas

Se tiene que empezar por rizar las pestañas, para ello tienes que hacerlo de forma muy suave para no maltratar las pestañas. Es importante que te fijes que el rizador que utilices este en buen estado. Una vez que tengas las pestañas muy bien rizadas es momento que se le dé volumen y color, para ello tienes que aplicar una máscara de pestañas.

Tienes que probar la que mejor te queda, ya que hay de diferentes tipos. Hay mascara de pestañas que permiten alargar, otras permiten dar volumen, dan brillo, a prueba de agua, etc. tienes que analizar cuál es el que cumple con tus necesidades.

Te recomiendo que para el día a día utilices una que no sea a prueba de agua, ya que es más difícil de remover y sobre todo que con el paso del tiempo puede deteriorar las pestañas porque tienes agentes más fuentes que pueden deteriorar las pestañas, es por ello que son a prueba de agua. Déjalo para ocasiones especiales.

Las máscaras de pestañas que son menos liquidas son perfecta para conseguir un look con pestañas con más volumen; para que se aplique de forma más sencilla la máscara se tiene levantar el parpado superior con el dedo anular, empieza aplicar la máscara desde la raíz de las pestañas hacia las puntas con suaves movimientos para evitar la formación de grumos.

como-lograr-pestanas-hermosas1

Como maquillar las pestañas correctamente

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Truco de belleza para eliminar puntos negros

Hay muchas personas que viven día a día luchando contra de los puntos negros en la piel en diferentes partes...

Cerrar