Consejos Y Tips De Belleza

Son muchos los trucos y consejos de belleza que los expertos recomiendan para que puedas lucir hermosa y radiante, pero dentro de los muchos trucos de belleza que hay, solo algunos son realmente importantes. Si eres de las mujeres que siempre desea lucir hermoso, pues ahora te dejo con los consejos y tips de belleza que siempre tienes que tener en cuenta.

Estos conejos y tips de belleza no son cosa del otro mundo, son bastante sencillos, los cuales tienes que tenerlo en cuenta como parte de tu rutina de belleza diaria o semanal. Sé que estos consejos de belleza te serán de mucha ayuda para que puedas lucir como toda una diva.

belleza

Consejos de belleza para cuidar la piel

- Para mantener la piel siempre en buen estado es necesario que se realice la aplicación de un buen exfoliante. Mediante el exfoliante se logrará eliminar toda clase de células muertas y residuos que se acumulan en la piel. Pero el exfoliante tienes que utilizar hasta dos veces a la semana como máximo, de lo contrario quitara hidratación a la piel.

- Si tienes la piel clara, los productos de limpieza que utilices tienen que contener ácido salicílico. Los productos con este componente son perfectos para las pieles claras.

- Para que puedas mantener la piel siempre suave e hidratada, es vital la aplicación de una crema hidratante. Pero dicho producto no puedes aplicarla cualquier hora, para hidratar profundamente la piel tienes que aplicarla después de la ducha, ya que es el momento en donde la piel está completamente limpia.

piel

Consejos de belleza para el cabello

- La belleza del cabello no solo se ve reflejada en los cuidados externos que podemos tener. La belleza del cabello también es reflejo de algunos factores internos como una buena alimentación. Para lucir el cabello hermoso y lleno de vida lleva una alimentación saludable y balanceada, donde incluyas una buena cantidad de zanahoria.

- Si siempre te gusta lucir el cabello rizado, para que tus risos sean más duraderos y deslumbrantes, la clave está en empezar a rizar el cabello cuando está completamente seco.

- El champú que utilices para lavar tu cabello tiene mucho que ver con el estado de tu cabello, así que te recomiendo que utilices un champú especial para el tipo de cabello que tienes. Principalmente tienes que utilizar un champú libre de sulfato, ya que se trata de un químico bastante fuerte para el cabello y lo puede resecar.

- Para evitar que el cabello pierda color, suavidad, brillo e hidratación, te recomiendo que al menos una vez a la semana realices la aplicación de una crema hidratante. Puedes optar por una mascarilla casera de huevo y aceite de oliva.

cabello

Consejos de belleza para las uñas

- Para que mantengas las uñas suaves, brillantes y fuertes, al menos una vez a la semana tienes que dar suaves masajes con aceite de oliva o aceite de coco en cada una de las uñas.

- Si eres de mujeres que de forma frecuente le gusta lucir las uñas con un diseño en especial, te recomiendo que como primera capa o como protector apliques esmalte de uñas transparente.

unas

Consejos de belleza para maquillarse

- La aplicación del rubor es uno de los pasos esenciales para dejar el rostro con una apariencia más saludable y resaltar su belleza natural, pero no todas las mujeres sabes la zona exacta para aplicarla. Te recomiendo que siempre dejes una distancia dos dedos de distancia de la nariz hasta donde empieza el rubor.

- Para que puedas lucir un maquillaje natural y elegante, lo que actualmente está en tendencia, tienes que buscar un equilibrio. Es decir, si has realizado un maquillaje llamativo en los ojos, aplica un labial mate. No puedes destacar los ojos y los labios al mismo tiempo.

- Si tienes los ojos con rojeces, para conseguir disimularlo perfectamente tienes que hacer uso de un delineador de color blanco.

- Muchas veces se busca destacar el hueso de las mejillas para que se pueda realzar la belleza del rostro, para ello utiliza polvo bronceado debajo del pómulo. Pero solo tienes que aplicar una ligera cantidad para que el maquillaje no quede con efecto muy artificial.

- Si utilices un cosmético en crema, siempre tienes que asegurar de sellar el maquillaje con el uso de polvos traslúcidos sobre él. La finalidad es que el maquillaje sea de larga duración y sobre todo quede con un aspecto natural.

- Son muchos los cosméticos orgánicos que los podemos encontrar en diferentes centros comerciales, tiendas y centros de belleza, pero no todos son organismo como se promocionan. Para asegurarte que, si realmente lo son, tienes que revisar que estén certificados por la FDA.

- Seguro que te ha pasado alguna vez, que el maquillaje está casi listo, pero realizando la aplicación de la máscara de pestañas los has manchado y has terminado arruinando. Para evitar manchas la piel con la máscara de pestañas, antes de empezar coloca debajo de ellas una tarjeta.

- Si deseas que las sombras de ojos resalten de forma especial, utiliza un lápiz de color blanco para aplicar en todo el parado. El tono opaco de blanco hará que toda sombra que apliques luego se note más intensa.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Cejas

El maquillaje para cejas es muy importante y necesario, ya que aunque parezca mentira el maquillaje para cejas cuenta con...

Cerrar