Crema para aclarar la piel de la cara

Ahora te mostrare algunas cremas para aclarar la pie de la cara, pero seguramente que estas pensado que las cremas que ahora te mostrare son las que normalmente se comercializan y que ahora te ofreceré dichas cremas para que los compres, pues no, ya que para el cuidado de la piel, especialmente para bloquear la piel no siempre se tiene que usar las cremas con productos químicos, sino que también se puede usar uso de algunas cremas naturales que se pueden preparar a base de ingredientes caseros.

Por supuesto que los ingredientes naturales que se lo puede conseguir con facilidad cuentan con propiedades especiales para aclarar la piel de forma sencilla, sin la necesidad que tengas que gastar tus ahorros en las clásicas cremas que se comercializan en todos. Las cremas que se pueden preparar de forma casera no solo son efectivas, sino que además son económicas.

aclarar-el-rostro

Crema natural para blanquear la piel

Para la preparación de esta primera crema para blanquear la piel necesitas de los siguientes ingredientes: dos cucharadas de leche en polvo, una cucharadita de infusión de manzanilla bien cargada y una cucharadita de zumo de limón. Empezar por batir la leche y la infusión de manzanilla con la ayuda de un tenedor, poco a poco ir agregando el zumo de limón para formar una crema homogénea.

En seguida tienes que empezar aplicarlo en todo el rostro, para lo cual primero tienes que lavar bien las manos y el rostro, esperar que seque y aplicar la crema con la yema de los dedos dando suaves masajes en todo el rostro. Pueda que también optes por usar un poco de algodón o una brochita bien limpia para aplicar toda la crema. Pero siempre opte por algo suave y con lo que puedas dar suaves masajes.

Una vez que has terminado de aplicar toda la crema en el rostro, dejarlo actuar por lo menos durante media hora, pasado el tiempo indicado se tiene que lavar el rostro con un poco de agua tibia. Es mejor que esta crema lo apliques en la noche antes de ir acostarte. Si deseas puedes dejarlo toda la noche y enjuagarlo a la mañana siguiente. Aplica esta crema por lo menos dos veces a la semana.

imagen: piel clara

Mascarilla casera para aclarar la piel

Para prear esta sencilla mascarilla para aclarar la piel tienes que usar los siguientes ingredientes naturales: un tomate buen maduro, el zumo de un limón y una media cucharadita de miel de abeja.

Batir todos estos ingredientes juntos para formar una mascarilla uniforme para que sea fácil de aplicar. En seguida tienes que aplicarlo en todo el rostro dando suaves masajes circules. Dejarlo actuar por lo menos 20 minutos. Pasado el tiempo tienes que lavar con agua fría. Evita exponerte al son cuando tengas la crema en el rostro, ya que por efecto de los rayos solares puede ocasionar que el limón manche la piel y eso es lo que no se necesita.

mascarilla-de-tomate-para-la-piel

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Distintos Tipos de Ojos

Es importante saber que toda imagen femenina se debe a estos buenos artículos que te brindo diariamente para que puedas...

Cerrar