!Cuidado! Peligros de Usar Pestañas Postizas

Todas las mujeres están dispuestas a realizar diferentes trucos de belleza y maquillaje con la finalidad de lucir más hermosas y radiante. Por ejemplo, para lucir una mirada de impacto y resaltar más los ojos, además de delinearlo correctamente y aplicar sombras de maquillaje del color que más se desea, se opte por usar pestañas postizas, especialmente las mujeres que tienen pestañas pequeñas.

Si bien es cierto que el uso de las pestañas postizas es una de las mejores opciones para dar más intensidad a la mirada, pero tienes que tener en claro que el uso de pestañas postizas tiene ciertos peligros. Por tener una mirada expresiva, femenina y con mucha sensualidad se puede pasar más de un dolor de cabeza y poner en riesgo la salud. Si es que tú eres de las mujeres que haces uso de pestañas postizas o estas pensado utilizar, tienes que saber cuáles son los peligros de usar pestañas postizas.

pestanas-postizas

Puede generar infecciones

Lo que puede generar algún tipo de infección en los ojos en si es el pegamento y no el simple hecho de usar pestañas postizas, es por ello que se tiene que tener mucho cuidado al aplicar el pegamento, el cual se lo tiene que aplicar en las pestañas postizas y por ninguna manera en los ojos. Además que se lo tiene que colocar con bastante cuidados, ya que si es que se lo coloca de forma inadecuada se puede empezar a clavar como cuerpo extraño en el ojo, lo cual originara una gran molestia y picazón.

Contaminar el ojo

Contaminar el ojo con gérmenes que generalmente se acumulan en las manos es uno de los peligros más frecuentes que se tiene al utilizar pestañas postizas. Para evitar esto se tiene que lavar muy bien el rostro y principalmente las manos antes de empezar con el procedimiento, tan solo así se evitaran los gérmenes que pueden contaminar el ojo. Por otro  lado es importante que tampoco dejes las pestañas postizas colocados por mucho tiempo, ya que pueden generar contaminación.

que-precauciones-tener-con-pestanas-postizas

Malogra las pestañas naturales

Este es otro de los mayores problemas que muchas de las mujeres padecen cuando se usa las pestañas postizas, ya que las pestañas naturales son bastante delicadas y frágiles que se pueden dañar con facilidad, incluso terminar arrancándola.  Te recomiendo que especialmente al momento de retirar las pestañas postizas lo hagas con mucho cuidado. La clave para retirar las pestañas postizas esta en aplicar un hisopo mojado para ablandar un poco el pegamento y se lo puede retirar suavemente. Por otro lado es que este tipo de pestañas solo se recomienda que se lo utilices para eventos especiales y no colocarlo con brillo o escarcha.

Reacciones alérgicas

Finalmente tienes que evitar y tener claror que jamás puedes ir a dormir con pestañas postizas, ya que este general ciertas reacciones alérgicas, además que si es ya presentan algunas reacciones alérgicas tienes que evitar el uso de este tipo de pestañas por completo ya que de lo contrario se genera más problemas.

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Hacer Exfoliantes Caseros Para El Rostro

Exfoliantes Naturales Para El Rostro Cuando de cuidar el rostro se trata la exfoliación es uno de los mejores tratamientos...

Cerrar