Decoración de uñas para primavera

Sin duda la primavera y el verano son consideradas las mejores épocas del año en donde salen a relucir los colores llamativos, nuevas tendencias y lo último de la moda. En primavera todo cambia, la forma de vestir, el estilo de peinado, maquillaje y por supuesto la forma de decorar las uñas.

Con la llega de la primavera se deja de lado los colores sobrios que son tendencia en invierno y se da la bienvenida a los colores llamativos como el amarillo, rojo, azul, verde, morado, etc. Además de empezar a sacar provecho de los esmaltes de uñas con mucho brillo que se están poniendo en tendencia.

diseno-de-unas

Decoración de uñas con lunares

Son los lunares son parte de los clásicos, pero elegantes de la decoración de uñas para la primavera. Decorar las uñas con lunares es algo bastante sencillo que puedes hacer con pocos pasos en la comodidad de tu hogar. Simplemente tienes que empezar aplicando un color de base, sobre la cual tienes que macar diferentes lunares de los colores que tu deseas, puedes combinar dos o más colores.

diseno-de-unas-con-lunares

Diseño tricolor para uñas

Lo bueno de la primavera, es que en el diseño de uñas se puede combinar los colores que más gustas, siempre y cuando combinen con tu ropa. Recuerda que el diseño de las uñas tiene que lograr una buena armonía con la ropa que llevaras. Una buena opción optar por un tricolor, en donde se utiliza tres colores diferentes para realizar un diseño colorido.

disenos-unas-primavera

Decoración de uñas con cinta

La decoración de uñas con cinta es bastante sencillo de realizar. Gracias a las cintas puedes hacer un diseño desde lo más sencillo y colorido hasta lo más elegante y sofisticado. Aquí puedes ver uñas decoradas de forma elegante, en donde se ha utiliza el color azul como base y se ha utiliza cintas de color dorado.

unas-elegantes

Diseño de uñas brillantes

En la primavera es en donde más eventos especiales se realizan, así que es importante que, si tienes un evento especial, bayas eligiendo un buen diseño de uñas para dicha ocasión especial. Te recomiendo que utilices colores brillantes y glitter para lograr un diseño brillante lleno de elegancia.

unas-de-color-brillante

Uñas coloridas

Atrévete a lucir un diseño de uñas con todos los colores que tu deseas, ya que en primavera puedes usar la combinación de los colores que más gustas. Un buen diseño que puedes haces es utilizando un color diferente para cada uña como base, en seguida realizar un sencillo diseño como de pintura escurriendo en cada una de las uñas, para este detalle final también tienes que hacer uso de un color diferente para cada una.

unas-coloridas

Decoración de uñas con flores

Por supuesto que el diseño y decoración de uñas con flores es todo un clásico de la temporada de primavera, así que no dudes en realizar una hermosa decoración de uñas con flores siguiendo los pasos del siguiente video.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Brujas

El tema que te voy a brindar en este block es muy interesante para todas las personas que desean lucir...

Cerrar