Diseño de uñas de gel elegantes

El punto común de muchas mujeres o de la mayoría de ellas es que desean tener unas hermosas y bien cuidadas. El afán de la mayoría de mujeres por tener uñas muy bien decoradas con hermosos diseños los ha llevado a observar de forma muy detallada y minuciosa una gran cantidad de diseños de uñas de gel elegantes que lograran embellecer las manos de toda mujer y hacerla lucir más femeninas.

Si es que estas aquí, es porque eres de las que les apasiona lucir uñas hermosas y muy bien decoradas, para lo cual quiere ayudarte con algunas ideas de inspiración para que logres decorar tus uñas con diseños completamente originales, para lo cual no solamente te dejare con algunas imágenes de uñas muy bien decoradas, sino que además te dejare con algunos opciones para aprendas como hacerlo paso a paso.

Estoy seguro que con estos hermosos diseño de uñas de gel lograras tener una buena inspiración para que puedas decidirte por uno que vaya perfectamente con tu estilo personal, además que logres conseguir un estilo original y a la moda.

Imagen:uñas pintadas con estilo

Modelos de decoración de uña

Este es un hermoso diseño de uñas que fácilmente puedes utilizarlo para el día de la celebración de tu boda o para alguna evento especial en que deseas lucir unas manos brin brillantes, ya que es se ha utilizada el color plateado.

imagen: uñas color plateado

Esta es una opción muy adecuada para las mujeres que tienen las uñas bien largas y muy bien cuidadas, también es perfecta para las que utilizan uñas potizas. Se trata de una decoración den líneas sencillas y elegantes que terminan formando hermoso cuadros que hacen que sea un estilo único.

imagen: uñas pintadas de forma original

Para los días de verano, otoño o primavera en los que sueles para más tiempo con amigas, ir a la playa o simplemente salir por allí un momento, este diseño es perfecto, ya que se trata de un diseño bastante casual pero hermoso, en colores claros y llenos de vida.

imagen: uñas pintadas en colores claros

Para esos eventos importantes en los que desea lucir muy elegante, tienes que optar por decorar las usas con este estilo, sesillo pero original.

imagen: uñas sofiticadas

Como hacer un diseño de uñas

Para lograr hacer un hermoso diseño de uñas tienes que empezar por eliminar todo el esmalte que pueda haber en tu uñas para dejarlo bien limpias. En seguida aplicar algún producto fortalecedor especial de uñas y dejarlo por uno minutos.

Ahora es momento que empieces aplicar una base transparente. Esta base servirá para que protejas las uñas de los esmaltes con color, ya que son los que tienen químicos mas fuentes, además de que se tenga una mejor superficie para conseguir un buen diseño.

En seguida tienes que empezar a realizar el diseño que has deseado, realízalo suavemente y de forma pausada para que todo salga correctamente. Hazlo una por una y espera el tiempo adecuado para que seque correctamente. Luego que has terminado con el diseño deseado, solamente tienes que aplicar nuevamente un capa de esmalte de uñas trasparente, puede ser el mismo que usaste para base. Esto servirá que el diseño dure por más tiempo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Labios Rojos

Ahora te voy a brindar un tema importante para todas las mujeres para que puedan lucir hermosa y sensual que...

Cerrar