Diseño de uñas para Halloween

Halloween es la celebración en la que se desea lucir un look especial perfectamente caracterizado, para ello no solo es indispensable un buen estilo de maquillaje y disfraz, para que el look sea original es importante tener cuidado con otros detalles como los complementos y el diseño de uñas.

Si estas en buscad de un look especial para Halloween, ahora quiero ayudarte con algunos diseños de uñas especiales para esta celebración, los cuales son diseños originales y que no son tan complicados de realizar, son perfectos para deslumbrar en la celebración de Halloween.

unas-de-halloween

Diseño de uñas con tumbas

En la celebración de Halloween los diseños de misterio, terror y que causan miedo son los más utilizados, así que, una buena idea es realizar este hermoso diseño de uñas con tumbas, en donde se ha utilizado el color azul de fondo y el color negro para dibujar las tumbas en las uñas. Es un diseño un poco escalofriante.

unas-para-halloween

Diseño original de uñas

Aquí se tiene un diseño de uñas bastante original y fácil de realizar. En este caso se ha optado por realizar la combinación de tres colores: el blanco, el negro y el verde. Claro que, si tu deseas, puedes combinar otros colores para personalizar mejor tu diseño. Este es un diseño sencillo, pero original.

diseno-de-unas-originales

Decoración de uñas color naranja

En toda celebración hay ciertos colores que son más utilizados, es así que para Halloween los colores que son todo un clásico y que siempre lucen bien son el negro y el naranja. Entonces para un diseño de uñas especial no tienes que dudar en utilizar estos colores. Se ha utilizado el color naranja para el fondo y el color negro para dibujar pequeños insectos para dar más originalidad al diseño.

diseno-unas-color-naranja

Diseño de uñas escalofriante

Este es un hermoso diseño de uñas que tienen un toque escalofriante, ya que se ha optado por realizar un diseño en el cual las uñas lucen como si estuvieran con sangre. Para este peculiar diseño se ha utilizado dos colores como los protagonistas, el rojo y el blanco. El blanco esta como base y el rojo se ha utilizado para dibujar los rastros de sangre. Para hacer el diseño más original, en una de las uñas se ha utilizado el color negro para marcar unos puntos a modo de fantasma.

diseno-sangriento-de-unas

Decoración de uñas de bruja

Las brujas son todo un clásico en la celebración de Halloween, así que tienes que tomar en cuenta dicho detalle para que puedas realizar la decoración de tus uñas de forma original. Claro que para decorar tus uñas con este tipo de detalles necesitas de un poco más de paciencia, pero vale la pena. Se ha utilizado el color naranja como base y el negro para complementar, pero el diseño de una bruja solo se ha utilizado para una uña.

unas-de-bruja-para-halloween

Diseño de uñas con calaveras

Del mismo modo que las brujas, las calaveras también tienen que estar presentes en un diseño de uñas para Halloween. Para hacer este diseño original solo tienes que utilizar un esmalte de uñas de color blanco y otro de color negro.

Decoración de uñas para Halloween



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Ojos Grises

Para muchas mujeres que poseen unos encantadores ojos podemos decir que un maquillaje perfecto puede resaltar la belleza de su...

Cerrar