Diseños en las uñas faciles

Es momento que empieces a lucir los diseños de uñas más sorprendentes, de tal forma que puedas lucir un look completo a donde vayas, ya que las manos del mismo modo que la cara es lo primero que se muestra, entonces no solamente tienes que preocuparte por un buen maquillaje, sino por llevar las manos bien hermosas con uñas bien arregladas. Para que puedas tener algunas ideas para pintar tus uñas, te dejo con algunas opciones de diseños en las uñas faciles de hacer.

Estos hermosos diseños de uñas sin muy sencillos de realizar, los cuales puedes realizarlo tú misma en casa tan solo con un poco de práctica, aunque en primera instancia parezca que son muy complicados de realizar, pero lo cierto es que un poco de paciencia y con los materiales adecuados puedes conseguir hermoso y elegantes diseños de uñas tanto para las uñas cortas como para las uñas largas.

Imagen:uñas pintadas con estilo

Diseños de uñas cortas

1.- Este es una buena opción de diseño de uñas cortas que es muy sencillo de hacer y que es parte de las últimas tendencias para pintar las uñas a base de lunares y lazos en colores como el blanco y negro. Se puede combinar los dos estilos de diseños en las uñas o llevarlo únicamente con el diseño de lunares o de lazos, como te gusta más y que vaya mejor con tu estilo. Para lograrlo solo tienes que pintar las uñas con un esmalte color blanco como base y pintar los lunares y lazos con esmalte negro para lo cual tienes que usar un pincel bien fino. Para que los lazos sean fáciles de hacer tienes que empezar dibujar dos triángulos y marcar un punto en el centro para unirlos.

imagen: uñas cortas

2.- Este es un hermoso diseño de uñas con topos blancos y con base de color negro. Para la realización de este diseño solamente se necesita esmaltes de dos colores diferentes, puedes usar los que más te gusten y combinen entre sí. Para dibujar los topos tienes que usar un pincel más fino. Es un diseño de uñas elegante que puede usarlo para ocasiones espéciales.

imagen: uñas cortas

3.- Si deseas un diseño sofisticado para eventos especiales, de tal forma que puedas lucir con un estilo elegante, entonces este diseño de uñas es ideal para ti. Es muy fácil de hacer ya que solamente se utiliza dos colores. En este caso se ha utilizado un gris brillante como base y un color negro de contraste, pero si deseas puedes usar otros colores sin ningún problema.

imagen: uñas pintadas en negro

Diseños de uñas largas

1.- Si tienes la uñas largas y gustas de la manicura francesa, ahora puedes lucirlo con un estilo más sofisticado. Ese trata de un diseño de uñas con manicura francesa invertida, lo cual está en tendencia. Solo se tiene que pintar una media luna en la base de la uña de un color y el resto de otro color. Usa los colores que conjuguen y que vaya con tu estilo.

imagen: uñas largas

2.- Para las uñas largas son buena opción los diseños de corazones. Se trata de un diseño de uñas básico pero elegante que puede complementar perfectamente a toda prenda de vestir, tanto para ocasiones formales como informales. Si gustas de los corazones, empieza a pintar las uñas con un color base y sobre el cual tienes que pintar los colores con un color diferentes que logre conjugar.

imagen: uñas con corazones

3.- Este es uno de los diseños de uñas más recomendados para las uñas largas, se trata de un diseño con rayas, puedes hacerlo solamente de dos o más colores, utiliza los colores de tu preferencia. Las rayas también puedes ser como tú deseas, horizontales, verticales u oblicuas.

En el siguiente vídeo podrás ver un original diseño de uñas perfecto para uñas largas y cortas, así que no dejes de verlo:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje De Ojos Efecto Degradado

Ahora quiero mostrarte como realizar un hermoso maquillaje de ojos con efecto degradado, un maquillaje elegante que puedes utilizar para...

Cerrar