Errores clasicos en el maquillaje

Toda mujer se maquilla con la finalidad de lucir hermosa y radiante en todo momento, pero así como el maquillaje puede ser el mejor aliado para resaltar la belleza natural, también puede convertirse en uno de los peores enemigos si es que no se lo aplica de forma correcta. Hay ciertos errores clásicos en el maquillaje que es importante que conozcas cuales son para que de esta forma puedas evitarlo para que tu maquillaje luzca con un acabado profesional.

En seguida de detalles cuales son los clásicos errores que todas las solemos cometer al momento de maquillarse, estoy seguro que alguno de ellos tú también lo has cometido en algún momento. Descubre cuales son y qué es lo que se tiene que hacer para evitar cometerlo en cada ves que aplicar el maquillaje para resaltar tu belleza natural.

maquillaje-deslumbrante

No aplicar crema hidratante

Este es uno de los errores más frecuentes de todas las mujeres. La piel es como si se trata de un lienzo sombre el que se aplicara pintura. Es importante que la piel muestre una textura suave y lisa, es decir que estén bien hidratada antes de empezar con la aplicación del de los diferentes productos de maquillaje. Te recomiendo que apliques una crema hidratante en todo el rostro con suaves masajes y dejes actuar por lo menos 5 minutos para recién empezar con el resto de maquillaje.

crema-hidratante

Aplicar corrector al final

Mayormente se acostumbra aplicar el corrector de maquillaje después de la base, esto también es un error. Para empezar es importante que utilices un correcto de un tono más claro que el tono de piel y se lo aplique antes de la base de maquillaje.

Usar base inadecuada

Este error se lo comete desde que se empieza por elegir la base de maquillaje, la cual se lo prueba en la piel de la mano, la base se lo tiene que probar en el rostro, ya que la piel del rostro tiene un tono diferente el tono de la piel de la mano. Es importante que la base de maquillaje se utilice sea del mismo tono natural de la piel o uno muy parecido. Aplicar una base mus oscura hace que las facciones del rostro luzcan sin vida, mientras que si aplicar una base muy clara, lucirás un tono de piel muy pálido. La clave fundamental para este caso está en elegir una del mismo tono natural de la piel.

base-de-maquillaje-ideal

No usar delineador de labios

En algunos casos se piense que con la aplicación de un poco de brillo o barra labial es más que suficiente y no se utiliza el delineador de labios, grave error. El delineador es clave para conseguir un buen maquillaje de labios. Gracias al delineador de labios puedes dar un poco más de sensualidad a los labios y sobre todo marcar mejor el color del labial.  Te recomiendo usar un lápiz de labios que sea del mismo tono del labial que aplicaras luego.

Maquillar ojos ‘a lo rotulador’

Lo más anti estético y poco agradable que se puede hacer es el maquillaje de ojos a lo rotulador, es decir que el maquillaje luzca como si se lo hubiese hecho con un rotulador de dibujo. Para el maquillaje si es necesario que se use un poco de color pero no en exceso, es mejor que se opte por un maquillaje natural.

maquillaje-natural

Como maquillarse correctamente

[bvyoutube  urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=puTF8gaxN8A" titulo="trucos de belleza" imagen="https://comopintarselosojos.com/wp-content/uploads/2015/04/maquillaje-sexy.jpg"][/bvyoutube]

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos Para Quitar El Maquillaje

Somos amantes de lucir perfectamente y delicadamente maquilladas a cualquier hora del día, nos emocionamos constantemente de los nuevos productos que...

Cerrar