Errores en el maquillaje de ojos

Los ojos y la mirada es la que puede determinar la belleza del rostro, así que es muy importante que tengas mucho cuidado al momento de realizar el maquillaje de ojo. Los ojos perfectamente maquillados pueden brindar una mirada llena de sentimientos y, por ello, es necesario que sepas como maquillar los ojos de forma correcta y saber que errores tienes que evitar.

Para ti que siempre deseas lucir hermosa y radiante con una mirada encantadora, aquí te dejo con los errores que tienes que evitar en el maquillaje de ojos, especialmente los errores que tienes que evitar el aplicar sombras de ojos.  Después de leer este artículo, tendrás claro que es lo que no tienes que hacer para maquillar los ojos correctamente.

claves-de-maquillaje-de-ojos

No aplicar una pre-base de maquillaje

Esto es uno de los más grandes errores que puedes cometer al momento de maquillar los ojos. Antes de empezar aplicar la sombra de ojos, se tiene que aplicar una pre-base la que ayudara a hidratar mejor dicha zona y sobre todo a lograr que la sombra de ojos se fije mejor para conseguir un maquillaje de más duradero.

Utilizar solamente los tonos nude

El tipo de maquillaje de ojos se lo tiene que definir en base al evento y la ocasión. No es lo mismo realizar un maquillaje de ojos para el día que un maquillaje para una noche especial. Tienes que atreverte hacer uso de diferentes colores, pero, si eres de las que gusta del maquillaje natural y suave, no siempre te inclines por las sombras en tonos nude que no pueden causar ningún efecto en la piel. Puedes aplicar un color de sombra que destaque sobre el tono de piel que tienes, lo que lograra un efecto natural pero un poco de carácter.

maquillaje-para-ojos

Tratar de siempre usar un pincel de maquillaje

Por supuesto que para conseguir un buen maquillaje de ojos es importante contar con los productos y herramientas necesarias, pero tienes que tener claro que si no sabes cómo hacer uso de alguna herramienta el resultado puede ser terrible. Utilizar los pinceles adecuados es una opción, pero no siempre tienes que usarlo, si deseas puedes aplicar las sombras de ojos con la yema de los dedos.

Maquillaje ahumado de color negro

El maquillaje de ojos ahumados o también llamados smokey eyes sin duda es elegante y siempre está en tendencia. Pero es un error pensar que se puede realizar este tipo de maquillaje solo con el uso de sombras de color negro o marrón. Puedes conseguir un impresionante maquillaje de ojos ahumados con diferentes colores de sombras, como el azul, gris, morado, etc.

ojos-ahumados-color-azul

Maquillar ojos solo con sombras

Generalmente se cree que para realzar la belleza de los ojos solo se tiene que recurrir al uso de las sombras, pero creer en esto es un completo error. Puedes hacer uso de delineadores, rubores, entre otros productos que lucen genial para el maquillaje de ojos.

delinear-ojos

También tienes que ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje para Matrimonio de Día

Quieres lucir muy bien en aquella ceremonia matrimonial que has sido invitada, todo te queda perfecto: tu vestido, los zapatos,...

Cerrar