Exfoliantes Naturales para el Rostro

Los exfoliantes naturales son muy recomendables para cuidar la piel, los cuales son bastante fáciles de preparar y son económicos.

Para mantener la piel radiante y limpia los exfoliantes son muy recomendables. Gracias a la aplicación de exfoliantes se puede eliminar toda clase de impurezas y hasta las células muertas de la piel, además, ayuda considerablemente a mejorar la textura de la piel, reduciendo la aparición de líneas y arrugas.

En seguida te dejo con algunas opciones de exfoliantes naturales recomendados para la piel del rostro.

Exfoliante de café

El café se puede utilizar como exfoliante natural para el rostro, de forma sencilla y rápida. Simplemente se tiene que mezclar un poco de café molido con un poco de crema limpiadora. Aplica la preparación en todo el rostro con la yema de los dedos con suaves movimientos circulares. Luego lava con abundante agua tibia.

Exfoliante de avena

La avena no solo es un buen exfoliante para el rostro, también ayuda a hidratar la piel y que mejor cuando se lo combina con leche. Prepara el exfoliante casero mezclando dos cucharadas de avena con dos cucharadas de leche. Batir bien hasta formas una preparación homogénea, que queda una especie de crema. Aplica en todo el rostro y cuello. Lava con agua tibia.

Exfoliante de miel

Este exfoliante no solo ayudara a eliminar las impurezas de la piel, también ayuda a dar suavidad a la piel. En la preparación se tiene que mezclar cinco cucharadas de miel de abeja y tres cucharadas de linaza molida, batir hasta formas una cremita. Para un mejor efecto, coloca la preparación en la nevera por una hora. Aplica con suaves masajes en todo el rostro y deja actuar por 5 minutos. Lava con agua tibia.

Exfoliante natural de azúcar

El azúcar es un producto bastante utilizado para exfoliar la piel. Pero este exfoliante no solo ayuda a limpiar la piel, también ayuda aclarar la piel de forma natural. Utiliza tres cucharadas de azúcar rubia para mezclar con el zumo de dos limones. Aplica en sobre el rostro húmedo en suaves masajes y deja actuar por 5 minutos. Enjuaga con abundante agua.

Te recomiendo aplicar este exfoliante en la noche, ya que se utiliza jugo de limón, si lo aplicas en el día, los rayos solares pueden hacer que se origine alguna clase de manchas en la piel, así que, es mejor que apliques este exfoliante durante la noche. Si lo aplicas en el día, evita exponerte al sol mientras tienes el exfoliante en el rostro.

Exfoliante de aceite de coco

Es un exfoliante bastante recomendado para la piel seca, ya que además de limpiar la piel, ayudara a hidratar la piel gracias a las propiedades del aceite de coco. Para preparar el exfoliante solo necesitas de dos cucharadas de aceite de coco y un poco de azúcar rubia.

Mezcla los ingredientes y aplicar con masajes circulares en todo el rostro. Deja actuar por lo menos durante 10 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Labios Delgados

Para poder maquillar completamente el rostro debemos darle un pintado perfecto a los labios que son parte de la personalidad...

Cerrar