Extraños Productos que Pueden Usarse como Productos de Belleza

En el mundo de la belleza muchas veces se ve el uso de algunos productos extraños como parte de cosméticos para resaltar la belleza. Seguramente que no has podido imagina que es posible utilizar algunos productos extraños como algún otro simple producto de belleza.

Si bien es cierto que actualmente se tiene la posibilidad de encontrar diferentes cosméticos y productos de belleza que normalmente se comercializan, pero también se tiene algunos productos caseros un poco extraños que se pueden utilizar como productos de belleza como la base de caracol, aceite de oliva, aceite de coco, etc. Sin embargo hay otros productos que solo con mencionarlo como productos de belleza ya te causara asombro. En seguida te dejo con los productos de belleza más extraños.

maquillaje-sencillo-y-natural

Utiliza maicena como base de maquillaje

Si es que se realiza la mezcla de maicena con cocoa o algunas otras especias para poder conseguir una mezclar que sea los más parecida posible al tono natural de la piel y un poco de aceite de belleza se podrá conseguir una base de maquillaje ideal para aplicártelo en todo el rostro. Este es un sencillo y extraño producto de belleza que en muchos casos te puede sacar de apuros. Claro que tienes que evitar utilizarlo sin es que estas en una época lluviosa.

Té como auto-bronceador

El té negro puede funcionar perfectamente para dar un tono bronceado a la piel. Solo tienes que utilizar realizar la preparación de una taza de té negro bien cargado, dejarlo enfriar y aplicarlo con la ayuda de un algodón sobre la piel y déjalo secar. Tu piel lograra conseguir un efecto bronceado especial, pero el color se mantiene intacto siempre y cuando no sudes muchos o entres en contacto con el agua.

Fósforos quemados para delinear ojos

Especialmente si es que lo que estas buscando es conseguir un maquillaje de ojo con estilo ahumado, los fósforos quemados son ideales. Claro que no se recomienda si es que se trata de un maquillaje de ojos más limpio y preciso. Por otro lado tienes que utilizarlo con mucha precaución, ya que de ingresar a los ojos puede causar alguna irritación.

Refresco en polvo para pintar labios

Este truco se recomienda si es que deseas conseguir un maquillaje de labios con cavado mate y de larga durabilidad. Solo se tiene que hacer uso de un poco de refresco en polvos del color que tu deseas, humedece un poco con tu dedo y aplícalo sombre los labios con suaves golpecitos. En el caso tengas los labios con grietas o no están muy bien hidratados tienes que evitar usar este producto.

Consejos:

Si es que por alguno motivo no te queda otra opción que hacer uso de alguno de estos productos de belleza extraños, te recomiendo que lo hagas con mucha responsabilidad y precaución para que evites algún tipo de efectos secundarios. Recuerda que no se tratan de productos que tengan un registro sanitario o algo por el estilo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Ojos Chinos

Siempren me han preguntado si podemos encontrar un maquillaje perfecto para los ojos chinos, por lo cual debemos tener los...

Cerrar