Formas De Aplicar Delineador De Labios

Realizar la aplicación del delineador de labios de forma correcta es un reto incluso para las más expertas en el mundo del maquillaje. La aplicación correcta del delineador puede evitar el desgaste innecesario de tu labial, evitar que se corra el color, dar más definición a tus labios y potenciar sus virtudes y disimular sus defectos.

Hay varias formas de aplicar delineador de labios. Hay ciertas técnicas que se ajustan perfectamente a lo que cada persona desea conseguir. Por ejemplo, los pasos que se tienen que seguir para delinear los labios son completamente diferentes a los pasos a seguir para el maquillaje de labios gruesos. En seguida te dejo con las formas más frecuentes de aplicar el delinear de labios.

pintar labios finos

Delinear los labios sobre la línea natural

Para delinear perfectamente los labios sobre la línea natural de los labios, separa ligeramente los labios para que puedan mantenerse en tu forma natural mientras se aplica el delineador.

Lo que actualmente está en tendencia, es el delineado natural de labios, para ello se tiene que aplicar el delinear sobre la línea natural de los labios, ya que los labios exageradamente delineados pueden verse poco naturales. Para lograr un buen delineado empieza a delinear la zona superior central e inferior central de los labios para que en seguida se siga el delineador hacia afuera.

Otra opción que se tiene es empezaren el centro, marcar una “X” en el arco superior para que en seguida delinear las esquinas y la zona superior de la boda antes de delinear el resto de los labios. Si en seguida no rellenaras con labial, no es una buena opción.

A medida que vas trazando la línea natural de los labios, ten un cuidado especial y asegúrate de realizar la aplicación del delineador sobre cualquier pliegue o rajadura. Ayudará a evitar que el labial se corra.

Un buen resultado se logra si se aplica el delineador son suaves movimiento cortos y ligeros. Con este sencillo truco lograras obtener un delineador más preciso. Evita marcar la línea con un solo movimiento.

En el caso el delineador no corra con facilidad sobre el labio, es decir, está muy Duero. Un truco que funciona de maravilla es calentar la punta sobando un poco con los dedos índice y pulgar o trazando sobre el dorso de tu mano.

Ahora tienes que decidir si dejar los labios al natural o si realizaras la aplicación de un labial. Si buscas un maquillaje natural de labios, homogeniza el delineador con el color de tus labios y termina aplicando brillo. En el caso deseas un maquillaje de labios con mayor protagonismo, rellena los labios, rellena tus labios con el delineador antes de aplicar el labial.

delinear labios

Delinear labios para que parezcan más grandes

Para realizar un delineado que logre hacer que los labios luzcan más grandes, es necesario que se empiece por elegir el color del delineador y labial, te recomiendo los de color carne para una apariencia bastante natural, o bien para un maquillaje más aventurero un delineado más dramático y labia que conjugue. Toma en cuenta que los colores oscuros y los mate hacen que los labios luzcan más pequeños de lo que en realidad son.

Ahora es momento de la aplicación de correcto en los labios y la zona adyacente. Este es esencial para que el delinear y el labial logren una mejor fijación, logrando un maquillaje de larga duración.

Aquí está el truco para hacer que los labios luzcan más grades. Delinea ligeramente fuera del contorno natural de los labios. Pero solo tiene que ser ligeramente para que se mantenga el estilo natural.

Lo que también te funcionara de maravilla para hacer que los labios luzcan más grandes, es el uso de dos tonos, un delineador de tono ligeramente más oscuro que el labial.

Es momento de regresar al contorna natural de los labios en las comisuras de tu boca. Todo depende el tamaño por el que deseas conseguir, tienes que regresar al contorno natural de los labios conforme vas llegando a las comisuras de tu boca. De lo contrario, finalizaras con los labios como de un payaso.

Aplica buena una considerable cantidad de labial en el centro de los labios, pero tampoco caigas en el exceso. Como lo vas aplicando, tienes que ir dejando un ligero especio entre el labial y el contorno de los labios.

Se tiene que hacer que sea una aplicación densa, ya que se necesita jalar hacia arriba y difuminar con el contorno de los labios. Para realizar un buen difuminado de tu labial y el delineador, te recomiendo el uso de una brocha para jalar el labial hacia el delineador.

Con mucha suavidad y cuidado tienes que pasar la yema del dedo anular o meñique sobre los labios, hazlo ida y vuelta hasta que logres suavizar todo línea que pueda haber quedado. Los labios tienen que quedar suavemente degradados, con solo un ligero borde más oscuro que muestro un centro más oscuro y carnoso.

Finalmente, si gustas puedes aplicar un toque de brillo labial. Para conseguir labios con más volumen, el brillo labial solo aplícala en el centro de los labios.

delineador labios

Delinear los labios paso a paso



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Ojos Más Grandes

Cuando queremos maquillar los ojos siempren tenemos que resaltar el aspecto de los ojos, que debe ser un un bello...

Cerrar