Formas De Maquillar Tus Ojos De Negro

Maquillar los ojos de negro jamás pasa de moda y lo puedes utilizar para casi cualquier estilo, incluso puedes crear el maquillaje o el look que quieras. A continuación te voy a enseñar hacer algunos looks de maquillaje populares, así que pon mucha atención.

Aprende Lograr El Maquillaje Felino Perfecto

1. Elije una sombra para ojos calara o color piel. Difumina una sombra clara por los párpados para que sean un contraste en el maquillaje felino, también conocido como ojos rasgados u ojos de gato. Si gustas, puedes utilizar un tono ligeramente más oscuro para que pintes la esquina externa y el pliegue.

Diapositiva1

2. Utiliza un delineador negro para la línea de pestañas superior. Aplica el delineador realizando trozos cortos a lo largo de la línea superior de las pestañas hasta que tengas una línea recta y uniforme. Empieza de la esquina interna o fuera de ella, y engrosa en trozo a medida que te alejes hacia la esquina externa.

Diapositiva2

3. Hazte la colita insignia en la esquina al final. Hace una línea fina con ayuda del delineador desde el extremo exterior de la línea inferior de pestañas hasta pasar el párpado, yendo hacia arriba y afuera como quieras. Después, tienes que realizar una línea que conecte delicadamente el delineador en el párpado a ese punto, lo cual creará un triángulo vacío. Para terminar, debes rellenar este triángulo con el delineador.

  • Para hacer la colita final puedes utilizar un pedacito de cinta adhesiva transparente o la curva de una cuchara.
  • El delineador en gel o líquido es ideal para realizar líneas limpias y definidas, pero puedes utilizar un lápiz delineador s i posee punta fina.

Diapositiva3

4. Aplica el rímel. Aplica muchas capas de rímel negro alargador para completar a la perfección el look felino.

Diapositiva4

Aprende A Combinar El Negro Con Otros Colores

1. Aplica una sombra negra en la esquina externa. Este tipo de sombra tienes que aplicarlo en la esquina externa del ojo, extendiéndola en un arco justo por encima del pliegue y hacia abajo, hacia las pestañas.

Diapositiva5

2. Dale color al párpado. Puedes utilizar una sombra de color morado o azul, lo importante es que sea de un tono oscuro más cerca a la sombra negra, y un tono claro más cerca de la esquina interna. Después, procedes a difuminar el tono más oscuro, el más claro y el negro con ayuda de una brocha suave para crear un degradado uniforme.

Diapositiva6

3. Aplica un delineador negro. Utiliza un lápiz delineador, el líquido o en gel para que hagas una línea uniforme a lo largo de la línea superior de las pestañas, desde la esquina interna hacia la exterior, tratando de permanecer lo más cerca posible de la línea de las pestañas. Si gustas, puedes delinear la línea inferior de las pestañas de la firma forma.

Diapositiva7

4. Ilumina la esquina interna. Para completar el degradado, es importante que utilices una sombra para ojos o simplemente iluminador blanco o claro en la esquina interna del ojo. También puedes utilizar el mismo tono, o uno más claro, del párpado interno de la esquina.

Diapositiva8

5. Completa el look ron rímel negro. Lo que tienes que hacer es aplicar el rímel pasándolo de la raíz a la punta, repitiéndolo muchas veces.

Diapositiva9

Formas diferentes de maquillaje para ojos

Solo con «eyeliner». Con solamente un trazo bien aplicado de eyeliner tus ojos lucirán impecables y muy favorecidos sin necesidad de aplicar sombras. Eso sí, te recomiendo que antes cubras el párpado con corrector y selles con polvos traslúcidos para que logres unificar el tono y evitar lo brillos molestosos. También puedes utilizar un primer de ojos para conseguir un espectacular acabado.

También te recomiendo que, a no ser que tengas unas pestañas negras y largas, apliques máscara de pestañas en las inferiores y superiores para complementar de la mejor manera el delineado. Puedes complementarlo con un excelente rojo de labios o cualquier otro tono que sea intenso.

formar de maquillar

Delineado completo del ojo. Es una forma de intensificar aún más tu mirada con un solo producto: el lápiz de ojos. Lo que debes hacer es dibujar la línea de pestañas superiores e inferiores, luego las unes tanto en el lagrimal como en la V externa, brindando a esta la importancia que gustes. Si gustas, puedes difuminar el delineado con ayuda de un pincel especial o sencillamente con un bastoncillo de algodón para darle un toque más glamuroso.

Puedes complementar el look con un tono nude de labios y un toque de iluminador en las mejillas, que te brinden un toque natural.

formar de maquillar1

Sombra única de color intenso. Apuestas todo tu look a una sola sombra que sea de color vibrante, con este lograrás que todos queden con la boca abierta. La debes combinar con tu ropa, tus ojos o incluso con el color de tu melena.

Tienes que aplicarla con alguna pre-base para que pigmente más y difumine perfectamente los bordes para que quede correctamente integrada en el párpado superior. También juega con un poco de sombra que sea de color natural para el corte a modo de transición.

Para complementar el look, es importante que lleves un delineado negro y unas pestañas cargadas o incluso postizas.

formar de maquillar2

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Maquillaje de Ojos para Adolecentes

Los ojos son considerados como el espejo del alma, bien como dice el dicho muy antigua; así que considerando esto...

Cerrar