Formas de delinear los ojos

Gracias al maquillaje de ojos se puede sacar a relucir al máximo la belleza natural de los ojos mismos y de todo el rostro en general, ya que como bien se dice, los ojos son como la ventana del alma.

Dentro del maquillaje se tiene diferentes formas de delinear los ojos para poder hacer la mirada más atractiva y poder destacar su forma natural.  Hay diferentes formas de delinear los ojos, así que, en seguida te dejo con algunas opciones para delinear los ojos que actualmente están en tendencia en el mundo del maquillaje.

Delineado fino para ojos

Con un delineado fino de ojos se logra obtener un maquillaje elegante y discreto. Recuerda que el maquillaje que forma parte de las últimas tendencias de moda indica que menos, es más, con la finalidad de deslumbrar con la belleza natural. Con este tipo de delineado se puede conseguir un maquillaje especial para un día de campo, para ir a la playa,

La clase de look que consigues con el delineado fino es elegante y discreto. Recuerda que menos es más si de belleza se trata. Esta mirada discreta es perfecta para un día de campo, de playa, o una ceremonia de recogimiento.

Si buscas un look fresco y natural simplemente se tiene que aplicar una base suave y clara en todo el contorno de los ojos y sobre la línea de las pestañas para luego marcar una línea sutil con delineador de color negro.

Delineado de ojos de gato

Este estilo de delineados es una de las opciones más atrevidas que se tiene para deslumbrar con una mirada de impacto. Es un delineado recomendable para la noche. Si tienes que asistir a una fiesta o alguna celebración especial, con este tipo de maquillaje deslumbraras en todo momento.

Para complementar tienes que utilizar mascara de pestañas y sombras de maquillaje de ojos de color dorado, plateado y con visos de colores. Es una combinación para conseguir una mirada llena de destellos. Ten bastante cuidado de aplicar cada producto. Para conseguir el delineado de ojos de gato se tiene que delinear el contorno de los ojos con un delineador de color negro. Empieza por marcar una línea delgada y poco a poco darle más volumen.

Delineado griego

Es un estilo de delineado para dar más volumen a los ojos, es decir, es recomendado para maquillar los ojos pequeños. Para iluminar la mirada en este maquillaje, en la esquina interior se tiene que aplicar una sombra de tono claro, que bien puede ser beige o blanca. Si gustas la puedes combinar con sobras de colores.

Delineado de estilo retro

El delineado de estilo retro para ojos tienen un parecido al delineado de ojos de gato, pero con un efecto distinto. Es muy recomendado para conseguir un maquillaje de ojos con mucho glamour.

Delineado clásico grueso

Para todas las mujeres que desean lucir un maquillaje de ojos sencillo y natural, el delineado clásico grueso es adecuado. Simplemente se tiene que trazar una línea gruesa bien pegada a la base superior de las pestañas y dirigirla un poco hacia el extremo.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Pintar los Ojos Ahumados Paso a Paso

Los ojos ahumados son y serán siempre unos de los más buscados por las mujeres, conseguirlos con éxito es muy...

Cerrar