Guía Sobre Tratamientos Faciales

Actualmente todas las mujeres desearíamos realizarse algún tratamiento facial, pero lo cierto es que por falta de tiempo o muchas veces por falda de dinero no haces nada por el cuidado de nuestra piel. Pero claro que los tratamientos faciales que se realizan en centro de belleza o clínicas de belleza no son la única opción que tenemos, para fortuna de todas las mujeres que deseamos tener una piel hermosa y radiante, ya que se tiene algunos tratamientos fáciles que se lo puede hacer en la comodidad de nuestro hogar.

Ahora te mostrare todo lo que tienes que saber sobre los tratamientos fáciles caseros para que lo puedas realizar en casa y de forma económica para que puedas tener una piel impecable. Estos tratamientos fáciles naturales te permitirán lucir la piel fresca y radiante en todo momento, lo mejor es que cuando hagas uso de alguno de los tratamientos que a continuación te dejo es que lo puedes aprovechar para relajarte. Pues entonces no se espere más y empieza ahora mismo con el cuidado de tu piel, si es que deseas renuente con tus amigas para dar un poco de tiempo el cuidado personal. En seguida te dejo algunas ideas y consejos para que sepas como hacer un tratamiento fácil casero.

piel-suave

Limpia la piel

Este paso sirve para que puedas dejar tu piel bien limpia y apta para recibir un buen tratamiento. Para este paso se puede hacer uso de una crema o algún tipo de aceite limpiadora para dejar la piel complemente limpia. Por ejemplo, se puede hacer uso del aceite de oliva para eliminar todos los residuos de la piel  y al mismo tiempo tonificarlo.

limpieza-de-la-piel

Exfolia

Luego de la limpieza se tiene que aplicar un exfoliante para eliminar todas las células muertas de la piel y demás residuos. Un buen exfoliante natural es el que se prepara a base de partes iguales de miel de abeja con azúcar rubia.

exfoliacion-del-rostro

Realiza suaves masaje

Los suaves masajes son de mucha ayuda no solo para mantener la piel suave, sino que mantenerlo libre de arrugas e imperfecciones como granitos o manchas. Solo tienes que dar suaves masajes con la yema de los dedos en todo el rostro desde la nariz hacia afuera, no olvides también de masajear el cuello y escote.

masajes-faciales

Aplica una mascarilla hidratante

Mascarillas caseras para la piel hay muchas, es por ello que tienes que elegir la que mejor va con el tipo de piel que tienes para conseguir óptimos resultados. La aplicación de una mascarilla casera te permitirá revitalizar la piel y al mismo equilibrarlo. Para disfrutar mejor de la mascarilla, coloca un par de rodajas de pepino en los ojos para relajarlo mientras actuar la mascarilla casera en la piel.

mascarillas-faciales

Mascarillas para la piel grasa

Clara de huevo: la clara de huevo no solo permite mejorar el estado de la piel, volviéndolo más suave, sino que además permite absorber el aceite que produce en exceso la piel, por lo que también ayudara a evitar el acné. Para la preparación de esta mascarilla casera tienes que hacer uso de un clara de huevo y una cuchara de jugo de limón. Batir bien estos dos ingredientes por un momento para conseguir una mascarilla homogénea. Aplica por 10 a 15 minutos y enjuaga con abundante agua.

Arcilla verde: la arcilla verde también es perfecta para mejorar el estado de la piel grasa. Para este caso solo tienes que usar dos cucharadas de arcille verde que puedes conseguirlo con facilidad en diferentes tiendas de salud, un poco de agua y un par de gotitas de limón. En un recipiente coloca la arcilla, poco a poco agrega el agua para formar una especie de crema, añadir las gotitas de limón y aplicarlo en todo el rostro. Dejar 15 minutos aproximadamente para que seque y lavar con abundante agua tibia.

mascarilla-de-arcilla

Mascarillas para la piel seca

Aguacate: el aguacate tienes aceites naturales que son muy recomendadas para hidratar la piel seca y devolverle la vitalidad. Para la preparación de una mascarilla casera solo se tiene que hacer uso de medio aguacate bien maduro y una cucharadita de miel de abeja. Empieza por machacar el aguacate para formar una especie de crema, en seguida agrega la miel de abeja para batir por un momento y conseguir una preparación homogénea. Luego aplicar la preparación sobre el rostro bien limpio para dejarlo actuar por 15 minutos. Finalmente solo tienes que enjuagar con abundante agua.

Plátano: el plátano es otro de los productos naturales perfectos para hidratar la piel seca. Como ingredientes de una mascarilla casera tienes que usar un plátano bien maduro, unas gotitas de aceite esenciales de la que tu deseas y media cucharada de miel de abeja. Triturar el plátano hasta formar una especie de puré, agrega el aceite y la miel de abeja para batir por un momento para integrar bien todos los ingredientes. En seguida aplicar en toda la cara para dejarlo actuar por lo menos 20 minutos. Finalmente solo lava con agua tibia.

piel-impecable

Mascarilla para la piel mixta

Para la piel mixta se tiene una mascarilla especial, ya que como bien se sabe que tiene un parte que es grasa y otra parte que es seca, pues entonces para darle el cuidado necesario tienes que usar esta mascarilla casera.

Necesitas dos cucharadas de agua de rosas, dos cucharaditas de yogur natural y una cucharada de miel. Para la preparación solo tienes que colocar todos los ingredientes en un recipiente bien limpio para batirlo con la ayuda de un tenedor. Una vez que tienes una mascarilla homogénea, tienes que empezar aplicarlo sobre la piel bien limpia del rostro con suaves masajes, dejarlo actuar por lo menos 20 minutos, pasado el tiempo indicado tienes que enjuagar con abundante agua y veras como dejar la piel suave y fresca.

mascarilla-natural

mascarillas-para-el-rostro

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Maquillarse los Ojos para Navidad

Cuando se habla navidad tenemos que tener un concepto basico que ayude a resaltar el maquillaje, por lo cual debemos...

Cerrar